Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:26 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

4 de diciembre de 2022

Villa General Savio: Murió un joven camionero, tras embestir una columna del tendido eléctrico y volcar al costa del camino

Personal del Puesto de Vigilancia de Villa General Savio informó que este sábado a las 5:40 hs. en rotonda Cabalén, intersección ruta provincial A087, por razones que se desconocen un camión perdió el control y volcó al costado del camino. El rodado que circulaba por la principal arteria que tiene el partido de Ramallo para el transito pesado era conducido por un joven de 26 años.

 

Al llegar al lugar el personal policial e integrantes del sistema de emergencias observan que se trata de un camión marca Scania que era guiado por un muchacho joven y que tenia acoplado.  Cuando se acercan a la cabina del conductor certifican que en principio como consecuencia de los golpes  había fallecido.

El camión blanco volcó sobre un lateral y estiman que previamente derrapó y embistió a una de las  columnas de tendido eléctrico.

Estuvieron presentes en el lugar bomberos y ambulancia, y personal del sistema de emergencias del partido de Ramallo.

Tras conocerse el deceso del joven camionero trabajó en el lugar personal de policía científica, e  Intervino Ayudantía Fiscal Ramallo que caratuló en primera instancia le hecho como “su accidente”.

COMPARTIR:

Comentarios