Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:17 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

12 de noviembre de 2022

Los Andes goleo a Rojo y saco una buena diferencia...

Por el partido de ida de la tercera fase de la Copa Nicoleña jugaron en el Camping, Los Andes y Gral. Rojo, con triunfo de los locales por 3 a 0 con goles de Musante, Malaspina y Rosa.

Por Luciano Pacchiarotti.

 

Inicio de partido de mucha paridad, donde ambos equipos tuvieron imprecisión para jugar colectivamente y apostaron al juego directo por influencia del campo de juego.

Hasta que a los 14' Musante anticipa a Rosales con un cabezazo para poner el 1 a 0 luego del centro de Garcia Faura. Luego del gol el equipo de Diego Yawoski mejoró su producción, creció futbolísticamente, Alex Rosa, Musante siempre exigió a sus rivales y cuanto Rojo intento atacar Dentone demostró firmeza defensiva.

A los 30' llegó el segundo, Musante se la llevó de taco y cedió para Díaz, que falló el remate, pero   le quedo a Malaspina que definió en soledad al gol. Las "Tucuras" siguieron demostrando eficacia ya que a los 38' ampliaron el marcador. Musante la bajo de cabeza y Rosa también de cabeza, empujó al gol, tras el tiro de esquina de Malaspina.

La segunda parte arrancó con la visita jugando con más intensidad e intentando hacerse dominador de la pelota ante un Los Andes tranquilo por la diferencia obtenida y apostando al contraataque.

A los 7' se lo perdió Befart de pelota parada y su tiro fue a las manos de Furlan. Pasando los minutos el encuentro fue perdiendo nivel y se hizo muy disputado.

El match se cerró con una gran tarea defensiva de Los Andes, comandada por los zagueros centrales y la solidez de Mendoza. Además de que el "chacarero" no tuvo muchas ideas cuando intentó atacar. Terminando el encuentro con una buena diferencia para el partido de vuelta.

 

Síntesis:

 

LOS ANDES (3) Cristian Furlan; Alejo Mendoza, Agustín Dentone, Joan Yacuzzi, Benjamín Marini; Alex Rosa, Faríd González, Santiago Malaspina; Agustín García Faura, Lucas Díaz, Santiago Musante. DT: Diego Yawoski.

Suplentes: Gabriel Peña; Ramiro Luciani.

GENERAL ROJO (0): Jonas Rosales; Emilio Villada, Alejo Galvaá, Gerónimo Befart, Tomas Borda; Diego Medina, Agustín Di Grazia; Lucio Toro, Sebastián Fornillo, Kevin Benítez; Joaquín Gascón. DT: Jose Barraza.

Suplentes: Camilo Maldonado; Tomas Huber; Brian Pepe; Jeremías Medici; Lautaro Benchini.

GOLES: PT 14´ Musante (LA); 30´Malaspina (LA); 38 Rosa (LA).

CAMBIOS: ST 9´Sotello por Toro (GR); 17´ Camilo Bocanera por García Faura; 28´Pedro Ramírez por Díaz (LA) y Nazareno Godoy por Rosa; 41´Siro Pedruelo por Musante (LA) y Jonatán Jauck por González (LA).

ÁRBITROS: Florencia Zalazar. ASISTENTES: Cesar Espinoza y Lorenzo Ortiz.  ESTADIO: Camping de Los Andes.

 

                    

COMPARTIR:

Comentarios