Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:26 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

8 de noviembre de 2022

Villa General Savio: Juegos nuevos para el jardín N°905

La Municipalidad de Ramallo realizó la entrega de nuevos juegos para el Jardín de Infantes N° 905 de Villa General Savio.

 

 

"Todo esto tiene que ver con una comunidad organizada y nosotros estamos para sacar muchas cosas adelante, para que nuestros niños estén mejor, que no solo vayan a los jardines a educarse sino también a divertirse y disfrutar con todo el amor que le dan las maestras", dijo el Intendente Gustavo Perié.

 

"Tenemos que destacar la importancia del juego en el jardín, en el patio, que es otro espacio, y a través de ello los alumnos aprenden a compartir y a cuidar", detalló la directora del Jardín, Carina Dárdano.

 

Además, estuvo presente Evangelina Cámpora, profe del Taller de Arte Municipal, el alumno de la Escuela Secundaria N° 5, Dacio Promele, su profesora Carla Anderson que junto a las familias y la cooperadora realizaron murales que le dan un marco de alegría al patio del Jardín.

 

De la entrega participaron el intendente Gustavo Perié; el Subsecretario de Educación, Juan Ignacio Gamito; el delegado de Villa General Savio, Pablo Mena; el presidente del Concejo Deliberante, Sergio Costoya; la jefa Distrital de Educación Pública, Alejandra Signo; la directora del Jardín N° 905, Carina Dárdano e integrantes del ejecutivo municipal.

 

COMPARTIR:

Comentarios