Sábado 1 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 1 de Agosto de 2026 y son las 08:39 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

16.9º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

7 de noviembre de 2022

El Municipio presentó el “render” del Skate Park

Es un proyecto que viene desarrollando la Municipalidad de Ramallo, a través de la Dirección de Deporte en conjunto con un grupo de Skaters locales, será único en el país en su modalidad Street, con gran variedad de obstáculos callejeros.

Fue diseñado cien por ciento por Skaters cumpliendo con todos los requisitos necesarios para ser una pista única en su modalidad.

El Skate Park se emplazará en el Puerto Ramallo y ocupará un espacio de 50 metros de largo x 12 metros de ancho.

Tendrá una  gran variedad de obstáculos, rampas, barandas, escaleras, cajones, planos;  con diferentes niveles de dificultad, para que sea divertida y muy buena para entrenar.

 Al ser una pista única en su modalidad va a recibir muchísimos Skaters y bikers –adelantaron desde el municipio-- de distintos lugares del país y se convertirá en un punto de referencia para la realización de diversos torneos y eventos.

Es una propuesta que le faltaba a Ramallo, resaltaron, que incluirá además la recuperación de un espacio muy importante como es el paseo del Puerto y así ampliar el sector costanero.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Poletti reveló cómo se esclareció el ataque al Banco Provincia: "Esa misma noche ya teníamos identificados a los responsables"

Poletti reveló cómo se esclareció el ataque al Banco Provincia: "Esa misma noche ya teníamos identificados a los responsables"

En una extensa conferencia de prensa, el intendente de Ramallo presentó el trabajo realizado por el Comando Único Operativo, el Centro de Monitoreo, la DDI, la Policía Bonaerense y vecinos que aportaron pruebas clave para la investigación. Confirmó que los allanamientos realizados en San Nicolás fueron positivos, destacó el uso de la tecnología para seguir a los sospechosos y advirtió sobre una nueva modalidad delictiva vinculada al endeudamiento y la obtención de información sensible.
LOCALES
Serra defendió la cesión de un tramo de calle Mitre: "No estamos entregando patrimonio, lo estamos sustituyendo por un activo de mayor valor"

Serra defendió la cesión de un tramo de calle Mitre: "No estamos entregando patrimonio, lo estamos sustituyendo por un activo de mayor valor"

El concejal de Unidos por la Patria respaldó el convenio que permitirá la construcción de una rotonda en avenida Dusso y Ruta 51 junto a 750 metros de pavimento. Aseguró que el proyecto no compromete el patrimonio municipal ni el desarrollo urbano y confió en que será aprobado en la próxima sesión del Concejo Deliberante.
LOCALES
Ramallo activó un comité de emergencia para anticiparse al Fenómeno del Niño

Ramallo activó un comité de emergencia para anticiparse al Fenómeno del Niño

El intendente Mauro Poletti encabezó una reunión con fuerzas de seguridad, organismos de emergencia, áreas municipales, instituciones y representantes del sector turístico para coordinar protocolos de actuación y fortalecer la respuesta ante posibles contingencias climáticas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.