Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:52 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

6 de noviembre de 2022

Copa Nicoleña: Los Andes derrotó a Futbol San Nicolás por penales y clasificó a la próxima fase

Por la Fase 2 de la Copa Nicoleña Los Andes derrotó a Fútbol San Nicolás en definición por penales y clasificó a la próxima instancia. El partido lo ganó Fútbol San Nicolás por 1 a 0 con gol de Fernández, como en la ida Los Andes también ganó 1 a 0, hubo que definir por penales y en esa instancia Furlan atajó el penal de Luna, la visita convirtió los cinco y se quedó con la clasificación. Defensores quedó eliminado al perder con Somisa por penales y el Tribunal de Penas debe resolver el partido entre Argentino Oeste y Matienzo. La Emilia y Conesa juegan este lunes a las 19:30.

Igual que lo sucedido en el partido de ida, el trámite fue muy parejo, pero tuvo mayor cantidad de situaciones de gol, Los Andes no estuvo efectivo, el local aprovechó una de sus oportunidades, se quedó con el triunfo y llevó la definición a los penales donde la visita fue más efectiva.

Los Andes no salió a jugar pensando que el empate le servía, salió jugar de igual a igual y de entrada tuvo un par de aproximaciones.

El local necesitaba ganar y trato de ir buscar el resultado, pero la visita volvió a mostrarse firme defensivamente, donde Dentone hizo otra vez un muy buen partido.

Una pelota de Ezequiel Gómez lo dejo en buena posición a Daniele, pero su remate se fue desviado y Los Andes respondió con una pelota donde Musante quiso gambetear a Ramírez, pero la pelota se le fue larga. El delantero volvió a mostrar facilidad para superar la marca y dificultad para definir.

Ramírez evitó el gol ante un remate de Montivero y Furlan se quedó con una media vuelta de Fernández.      

En el arranque del segundo tiempo el local le agregó agresividad a su búsqueda, trato de meter a la visita en su campo y el equipo de Yaworski tuvo un rato de desconcierto. Gómez habilitó a Medina que desde inmejorable posición remató afuera.

A los 13´ en una de las mejores jugadas colectivas del partido, un cambio de frente de Ferrau, lo recibió Cabrera sobre la derecha, este habilitó a Medina que remató cruzado, Furlan rechazó a medias, pero el rebote lo capturó Fernández y envió el balón a la red.  

El partido iba entonces a los penales, pero si uno de los dos equipos hacía un gol se quedaba con la clasificación.

Los Andes mejoró con los cambios, ingresaron bien Rosa y Malaspina, y los dos tuvieron oportunidades para convertir, un tiro libre de Malaspina se fue apenas desviado y un remate de Rosa provocó una gran atajada de Ramírez.

El partido era de ida y vuelta y con resultado incierto. Furlan le ahogó el grito de gol a Ferrau, enfrente Yacuzzi la tiro por arriba y García Faura definió mal solo con Ramírez y el uno local se quedó con el balón.  

Los Andes mereció al menos la igualdad, pero el gol no llegó y la definición fue a los penales. Furlan le atajó de manera formidable el penal a Luna, ninguno de los Andes falló.

García Faura tuvo la responsabilidad del último, el juvenil volante la picó al medio, pero también le pegó al piso, el balón fue hacía el arco como pidiendo permiso, Ramírez que había elegido el palo derecho, regresó desesperado y de milagro no llegó a la pelota, que con suspenso traspuso la línea y Los Andes se metió en la Fase siguiente.    

FÚTBOL SAN NICOLÁS (1): J. Ramírez; Sandoval, Luna, Cornejo; Cabrera, R. Gómez, Daniele, E. Gómez; Medina, Fernández, Ferrau. DT: Lucas Rocca

LOS ANDES (0): Furlan; Mendoza, Dentone, Yacuzzi, Marini; F. González, Pedruelo, Bocanera; Godoy, Montivero, Musante. DT: Diego Yaworski.

GOL: ST 13´ Fernández (FSN)

CAMBIOS:

En F. San Nicolás: Borda por E. Gómez, C. Ramírez por Daniele y Ruben por Cabrera.

En Los Andes: García Faura por Godoy, P. Ramírez por F. González, Malaspina por Montivero, L. Díaz por Musante, Rosa por Pedruelo (LA), Rubén por Cabrera (FSN),

PENALES:

F. San Nicolás: Convirtieron R. Gómez Tomboloti, Cornejo, Medina, Furlan atajó a el remate de Luna.

Los Andes: Convirtieron Malaspina, Ramírez, Yacuzzi, Díaz y García Faura.

ÁRBITRO: Santiago Mereles. ASISTENTES: Fabricio Estebano y Martina Fernández. CANCHA: F. San Nicolás.   

 

SOMISA 0 (2) (3) vs. DEFENSORES (0) (2) (5).

PENALES:

Para Somisa convirtieron Slavin, Albornoz, Yacuzzi, González y Frontini.

Para Defensores convirtieron Brucellaria, Monzón y Olego. Ponte atajó el remate de Rodríguez.

 

COMPARTIR:

Comentarios