Jueves 27 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 27 de Agosto de 2026 y son las 12:31 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

13.6º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLICIALES

3 de noviembre de 2022

Roban en una vivienda y detienen a un sujeto que portaba un arma de fuego en la vía pública

El hecho ocurrió este lunes, alrededor de las 15:30hs, cuando personal de la Estación Comunal Primera de Ramallo detuvo a un joven quien se encontraba manipulando un arma de fuego en la vía pública. No es la primera vez que sucede y en más de una oportunidad ha sido llamada la policía local ante situaciones como esta.

 

 

La policía fue alertada por un llamado telefónico, donde se daba cuenta de que en calle Santa Rosa al 300 de la ciudad cabecera, se hallaba un hombre portando un arma de fuego. En el lugar, los uniformados logran dar con el mismo, procediendo a la aprehensión del joven de 21 años.

 

El Fiscal de turno dispuso la notificación del artículo 60 CPP por el delito de “portación arma de fuego uso civil” y que permanezca alojado en la sede policial.

 

Villa Ramallo

En tanto, el personal de la Estación Comunal Ramallo Segunda de Villa Ramallo recepcionó una denuncia de robo en un domicilio de calle Di Bacco al 1300.

Dos personas llegaron hasta vivienda con el fin de comprar una soldadora  marca: Gama, color celeste y una moladora marca Bosch de color azul, fue entonces que mientras  se encontraban a la venta exhibida en el frente del domicilio, estos sujetos consultan por la misma, y en un instante, uno pide  un poco de agua, aprovechando que la denunciante ingresa a la vivienda le sustraen las herramientas mencionadas.

Intervino la Ayudantía Fiscal Ramallo que lleva adelante la investigación para dar con los dos sujetos imputados del hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Allanamiento y aprehensión por hurto esclarecido en Ramallo

Allanamiento y aprehensión por hurto esclarecido en Ramallo

Tras la denuncia de una comerciante por el robo de su celular, la Policía de Ramallo realizó un allanamiento en San Nicolás y logró identificar al autor del hecho.
POLICIALES
Allanamientos en Ramallo, San Nicolás y Córdoba: detuvieron a dos mujeres por un robo bajo la modalidad “viudas negras”

Allanamientos en Ramallo, San Nicolás y Córdoba: detuvieron a dos mujeres por un robo bajo la modalidad “viudas negras”

El operativo se realizó este miércoles en el marco de una investigación por un robo doblemente agravado. Hubo siete allanamientos en distintas ciudades, dos detenciones en Córdoba y el secuestro de vehículos, teléfonos celulares, prendas de vestir, armas y elementos que habían sido denunciados como robados. Un tercer imputado permanece prófugo.
POLICIALES
Casi 500 kilos de cocaína, cinco detenidos y un operativo que llegó a Ramallo

Casi 500 kilos de cocaína, cinco detenidos y un operativo que llegó a Ramallo

La ministra de Seguridad de la Nación, Alejandra Monteoliva, confirmó que una investigación de Prefectura Naval Argentina permitió desarticular una organización criminal transnacional que operaba sobre el río Paraná. En Ramallo fueron encontrados 267 kilos de cocaína y fue detenido el último integrante de la banda.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.