Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:24 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

31 de octubre de 2022

Avanzaron en el esclarecimiento de un robo agravado

Desde la estación Comunal Ramallo Segunda de Villa Ramallo informaron que en un trabajo realizado en forma conjunta con personal Gabinete Investigativo, personal del puesto de vigilancia de Villa General Savio, Grupo de Tareas Operativo de Ramallo 1ra, se avanzaron en las tareas investigativas referente a un robo agravado en banda desde lo actuado de fiscalía pidiendo al magistrado intervención para realizar allanamiento.

Sobre las diligencias informaron que se realizaron nueve allanamientos, los cuales fueron otorgados por el juzgado de Garantías.

Las acciones comenzaron en la ciudad de San Nicolás donde mediante tareas que fueron llevadas a cabo en forma conjunta con  Gabinetes investigativos de San Nicolás 1ra, San Nicolás 3ra, UPPL San Nicolás, Comando patrulla rural Ramallo,  comando patrulla rural San Nicolás, arrojaron resultado positivo.

Personal policial confirmo que se secuestraron  elementos de pruebas del ilícito, un automóvil Peugeot 308, dinero en efectivo, telefonía celular, como así también se secuestraron en uno de los domicilios 8 plantas de cannabis sativa. También explicaron que la investigación continúa y que podrían surgir novedades en los próximos días.

COMPARTIR:

Comentarios