Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:05 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

30 de octubre de 2022

Ganaron Matienzo y Los Andes, empató Defensores

Se jugaron este fin de semana los partidos de ida por los cuartos de final de la Copa Nicoleña. El sábado Matienzo derrotó a Argentino Oeste 2 a 0 y Defensores igualó con Somisa 2 a 2. El domingo Los Andes derrotó a Fútbol San Nicolás por 1 a 0. En el otro cruce disputado este fin de semana Conesa le ganó a La Emilia por 2 a 0.

MATIENZO (2) vs. ARGENTINO OESTE (0): El sábado en el “José Cholo Gómez” Matienzo derrotó a Argentino por 2 a 0 con goles de Santiago Canales y Lautaro Roldán. La visita terminó con diez por la expulsión de Galeano. Con este triunfo el equipo de Daniel Selenzo estiró el invicto a 23 partidos. Foto: (Matienzo Bis).

DEFENSORES (2) vs. SOMISA (2): También el sábado, pero en el “Salomón Boeseldín”, Defensores y Somisa igualaron 2 a 2. Cabral y Godoy, marcaron los goles locales, Carlucci convirtió los dos tantos de la visita. En Somisa fue expulsado Traverso y sobre el final del encuentro Aranda (D) desvió un penal.  

LOS ANDES (1) vs. F. SAN NICOLÁS (0): El domingo en el camping de Los Andes, los locales derrotaron a Fútbol San Nicolás por 1 a 0 con gol de Lucas Diáz a los 40´de la segunda etapa.

CONESA (2) vs. LA EMILIA (0): En el partido restante de cuartos de final, el sábado Conesa la ganó a La Emilia por 2 a 0 con goles de Kevin Payer y Tomas Baciocchi.

El próximo fin de semana se juegan las revanchas.

COMPARTIR:

Comentarios