Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:37 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

29 de octubre de 2022

“Queremos decirles a todas las personas que vengan de afuera, que se tomen un ratito para conocer la ciudad porque es una experiencia de la que no se van a arrepentir”

Lo dijo Manuel Passaglia, Intendente de San Nicolás en la mañana del viernes cuando se realizó la conferencia de prensa de presentación de una nueva carrera del Turismo Carretera que se desarrollará este sábado y domingo en el Autódromo San Nicolás.

En ese marco, estuvieron presentes el Intendente Manuel Passaglia, el Director de Deportes Sebastián Degano, el Presidente de la ACTC Hugo Mazzacane, el Diputado Provincial Santiago Passaglia y los pilotos Juan Cruz Benvenuti, Jonatan Castellano, Santiago Álvarez, Facundo Ardusso, Otto Fritzler y Pedro Boero.

 

“Siempre es un gusto tener a la categoría en nuestra ciudad. Gracias por elegir a San Nicolás para que todos puedan disfrutar del automovilismo nacional. Entendemos que este deporte, además de llevar alegría, es una fuente de trabajo”, expresó el Intendente Manuel Passaglia.

 

Además, agregó: “Queremos decirles a todas las personas que vengan de afuera, que se tomen un ratito para conocer la ciudad porque es una experiencia de la que no se van a arrepentir”.

 

Por otro lado, Hugo Mazzaccane contó que “en la pandemia cuando no teníamos a donde ir a correr, en San Nicolás fueron los únicos que nos abrieron las puertas y las mantuvieron abiertas para que podamos competir. Por eso, los agradecidos somos nosotros, por estar en esta hermosa ciudad y porque nos abren las puertas del autódromo permanentemente”.

 

La llegada de la categoría más convocante del automovilismo nacional es un evento esperado por los fanáticos fierreros de todo el país que visitarán nuestra ciudad durante el fin de semana para ver un espectáculo deportivo que tendrá también, un merecido homenaje al ex piloto Juan María Traverso.

 

En la jornada del domingo y, en el marco del 50 aniversario de la primera victoria del “Flaco”, las autoridades del Autódromo bautizarán el trazado nicoleño con el nombre del piloto que acuñó 16 campeonatos argentinos: 7 títulos de TC2000, 6 coronas de TC y 3 de Top Race.

 

En ese sentido, el Intendente expresó: “Juan María Traverso, además de todos los logros obtenidos en el automovilismo, es una persona que nos acompañó durante todo el proceso de construcción del autódromo y nos sigue acompañando para que el autódromo sea un lugar que esté lleno de actividades todos los fines de semana. Invitamos a todos para que vengan a disfrutar de este merecido homenaje al flaco Traverso

COMPARTIR:

Comentarios