Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:50 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

28 de octubre de 2022

Boca y Laurina Oliveros quedaran en la historia grande del fútbol femenino

Boca perdió a final de la Copa Libertadores con Palmeriras por 4 a 1, de todos modos, quedaran en la historia como el primer equipo argentino de fútbol femenino en llegar a una final de la copa. Dentro de esa historia grande está la ramallense Laurina Oliveros, fundamental para que Boca pueda acceder a esta final.

Estuvo ahí, a nada, a un pasito de coronar con el premio mayor una Copa Libertadores histórica. Faltó eso, la frutilla del postre. Un poco de puntería en el área de enfrente y un poco más de firmeza a la hora de defender las pelotas paradas en contra.

De todos modos, este segundo puesto de Boca en la Copa Libertadores Femenina quedará guardada para siempre en la historia del fútbol argentino. Las Gladiadoras, únicas representantes del país en el torneo, lograron el primer subcampeonato para un equipo nacional y lo hicieron luchando hasta el final.

El 1-4 contra Palmeiras (también campeón de la Libertadores de varones) no opaca para nada el gran certamen del equipo del Negro Martínez. Fuente: (Olé).

COMPARTIR:

Comentarios