Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:15 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

26 de enero de 2015

Detienen a un sujeto tras robar en un vehículo en Villa Ramallo

El delincuente sustrajo un maletín de un rodado. El interior había 7 mil pesos que fueron recuperados.

La Subcomisario Patricia Giménez, de la Comisaría Segunda de villa Ramallo, informó que en el transcurso del último fin de semana fue detenido un hombre de 29 años por robo. “Luis Urquiza y su esposa estaban comiendo en una parrilla ubicada en la Avenida San Martín de Villa Ramallo, entre Iribas y Sarmiento y de repente la señora observa que un muchacho rompe el vidrio de su vehículo. El joven manotea un portafolio y se da a la fuga” comenzó relatando la jefa policial.

“Luego se dio aviso a esta Comisaría y comenzamos con un operativo de rastrillaje hasta que en Bonfiglio y Rivadavia, detuvimos a este hombre de 29 años de edad que es oriundo de Gualeguaychu y que se encontraba realizando trabajos temporarios” agregó.

Por último detalló “este sujeto se había llevado el maletín del vehículo y en el interior había 7 mil pesos que fueron recuperados. El hecho se dio el pasado sábado a las 15.30 hs. En ocasión que este matrimonio se encontraba almorzando. Estimamos que fue un robo al voleo como se dice habitualmente y que esta persona venía tocando las puertas de los autos que se encontraban en el lugar. El ingreso al vehículo lo hizo rompiendo un vidrio con una piedra. El sujeto implicado quedó detenido a disposición de la justicia

COMPARTIR:

Comentarios