Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:26 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

25 de octubre de 2022

Con una extraordinaria actuación de Laurina Oliveros Boca se metió en la final de la Copa Libertadores

Boca eliminó en semifinales a Deportivo Cali en definición por penales 3 a 0, tras igualar 1 a 1 en el partido y se metió por primera vez en la final de la Copa Libertadores. Laurina Oliveros, arquera de Boca fue la gran figura, con un par de atajadas fenomenales en el partido y atajando dos penales en la definición.

Boca está haciendo una campaña histórica en esta edición de la Libertadores Femenina y tras eliminar al campeón y uno de los grandes favoritos como Corinthians en cuartos, dejó en el camino a Deportivo Cali, y jugará por primera vez la final de la Copa.

El partido de semis disputado en Quito, Ecuador, finalizó 1 a 1. Jorelyn Carabalí de tiro libre marcó el gol de Deportivo Cali y Estefanía Palomar con gran definición estableció el empate xeneixe.

En la definición por penales Boca ganó 3 a 0. Para las xeneixes convirtieron Noelia Espíndola, Adriana Sachs y Palomar, Laurina Oliveros, contuvo los remates a Carolina Arias e Ingrid Guerra. En tanto que Carabalí lo lanzó por encima del travesaño.

 

COMPARTIR:

Comentarios