Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:30 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

26 de enero de 2015

Accidente fatal en el ingreso a El Paraíso


Murió atropellado un joven de 15 años de edad y otro debió ser hospitalizado con lesiones sin riesgo de vida.

 Luciano Bustos, de 15 años residente en la localidad El Paraíso fue embestido por un automóvil cuando caminaba sobre un costado de la ruta. Según se pudo saber los jóvenes habrían estado buscando un teléfono celular perdido y por ello estaban caminando sobre la ruta donde fueron embestidos por el auto.
“A las 21:00hs del domingo se tomó conocimiento que en la Ruta 1001, en el ingreso a El Paraíso se había producido un accidente de tránsito. Allí el conductor de un Peugeot 504, identificado como Héctor José Insaurralde, oriundo de Capitán Bermúdez, por causas que se tratan de establecer, colisionó a dos peatones que circulaban por dicha ruta” informó el Comisario Fabio Ochoaizpuro.

Como consecuencia del impacto ambos peatones, dos jóvenes de 16 años oriundos de El Paraíso, fueron derivados al hospital Gomendio y luego, uno de ellos fue trasladado al Hospital San Felipe de San Nicolás con un grave traumatismo de cráneo donde falleció en las primeras horas de este lunes.

La víctima fue identificada como Luciano Bustos de 16 años de edad, quien era jugador de fútbol en la categoría ´99 del Club Los Andes de Villa Ramallo. En tanto su amigo, Rafael Ruiz Díaz también de 16, sufrió lesiones leves y permanece internado en el Hospital Gomendio de Ramallo.

Foto: Fuente Facebook.

COMPARTIR:

Comentarios