Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:42 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

23 de octubre de 2022

Accidente en Villa Ramallo

Personal policial de la Estación Comunal Ramallo segunda de Villa Ramallo informó que e se produjo un accidente de tránsito en el ingreso a Villa Ramallo por el camino de la costa. Por razones que se tratan de establecer el pasado viernes a las 20.30 horas en calle Speziale y camino de la costa colisionaron una moto Honda Wave y un Citroën C3.

 

  En el rodado menor viajaba un joven de 23 años, mientras que en el auto se trasladaba un joven de 23 años acompañado por una mujer de 34 años y una niña de 9 años y un bebe de siete meses.

Como consecuencia del impacto, se movilizó el sistema de emergencias hasta el lugar que debió trasladar a l conductor de la moto al hospital municipal “José María Gomendio”, además debió ser trasladada al centro de salud la mujer de 34 años que viajaba en el auto.

Personal de la guardia del hospital informó que sufrieron lesiones de carácter leves. En el lugar trabajó política científica. Desde la Ayudantía Fiscal indicaron que el hecho fue caratulado como lesiones culposas.

COMPARTIR:

Comentarios