La joven era buscada intensamente por personal de la policía de la provincia de Buenos Aires, familiares y amigos.

El Comisario Fabio Ochoaizpuro, titular de la Comisaria Primera, informó a La Radio Ramallo pasadas las 10.30 hs de este lunes que apareció Ludmila Canales de 13 años de edad que era intensamente buscada desde el día 25 de enero.

“En horas de la mañana de este lunes recibimos la muy buena noticia de que la menor se había comunicado con un amigo pidiéndole que la pase a buscar por la plaza de la Fuerza Aérea Argentina de la ciudad de Ramallo” explicó el jefe policial y se reservó de dar mayores detalles porque la joven se encontraba en sede policial junto a sus padres.

La búsqueda de esta joven llevó más de 24:00hs. e incluyó el rastrillaje del Barrio Valle de Oro de Villa Ramallo ante la posibilidad de que la menor estuviera alojada en una vivienda de esa zona.
Sin embargo y pese a la enorme colaboración prestada por los vecinos que abrieron las puertas de su casa para buscar a Ludmila, ese rastrillaje dio resultados negativos.

 Vale destacar la incasable búsqueda que realizó la policía de la provincia de Buenos Aires, y la tenacidad de los familiares y amigos que fueron a cada uno de los medios de comunicación del distrito para dar aviso de la situación. 

Compartir

Comentarios