Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:55 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

21 de octubre de 2022

Se inició la Muestra de Arte ArteaR 2022.

En Octubre se inició la IV Muestra ArteaR 2022 de Arte Pictórico, Arte Urbano y Esculturas de Gran porte.

Esta Muestra relacionada al Arte y a los Artistas ramallenses, ya es un clásico en esta ciudad. 


Participan artistas de las 5 localidades, y las diferentes categorías son emergentes, consagrados, históricos e invitados. 
Este año cuenta con el Auspicio cultural del Museo Histórico Marc de Rosario, dándole un prestigio que trasciende las fronteras del Partido. 

 

También auspician la Muestra, la Municipalidad de Ramallo, la Municipalidad de San Nicolás, el Museo Histórico Rabagliati de Ramallo, la Galería de Arte Cálamo de San Nicolás, y la Galería de Arte Diego Obligado de Rosario. 
 

El inicio fue con la Muestra de Arte Urbano, con 8 murales itinerantes e intervenciones que se exponen en el frente del edificio de Mucoop y de la Cooperativa agropecuaria de La Violeta. Continúa con el acompañamiento de la Muestra de Arte del Banco Provincia de Buenos Aires, en el salón de Mucoop, con 4 obras de Artistas de diferentes localidades del Partido. 
 

Para culminar con el traslado de todas las obras al Museo Rabagliati durante el mes de noviembre, donde la Muestra quedará abierta al público. Las actividades culturales incluyen, charlas con Artistas relevantes, performance, música en vivo y eventos sociales. 
 

Merece destacarse que este evento local, es un incentivo al desarrollo cultural de Ramallo.

COMPARTIR:

Comentarios