Macarena Aguilar le relató a La Radio Ramallo el momento que están atravesando con su abuelo luego que delincuentes ingresaran al club, robaran y realizaran actos de vandalismo.

El Club Brisas del Paraná de Villa General Savio fue el lugar elegido por delincuentes para robar y destruir las instalaciones. El pasado viernes en dialogo con La Radio Ramallo,  Macarena Aguilar, nieta del concesionario detalló “se llevaron algunas cosas, como botellas de bebidas porque estaban ahí al paso, pero fue más el daño, rompieron un candado de hierro, hicieron un boquete en el cielorraso del baño de mujeres, la denuncia la hicimos en Villa General Savio”. 

 “En Sánchez, los hechos siempre pasan a ser menores, y nunca nadie hizo nadie, las denuncias no salen del destacamento, hubo una ola de robos y no se publicaron. Ahora estamos conformando una agrupación de mujeres donde queremos encarar esta problemática, y llegar al pueblo, no queremos que sea político, va más allá de la político, y a ver si podemos hacer un intermedio entre el pueblo y el municipio y solucionar la problemática, siempre con respeto y sin perjudicar la labor de nadie, pero dejar en claro que la seguridad no es lo más brillante” agregó la joven.

“Mi pedido es que ayuden a mi abuelo a solucionar los daños materiales, no son muchos, pero mi abuelo no está en condiciones de solventarlo, rompieron el equipo de música, los controles, la puerta de la heladera, son gastos que uno tiene que hacer y salen del bolsillo de uno, porque no hay una comisión, y no tiene personería jurídica, me gustaría que el Municipio nos dé una respuesta y colabore” concluyó. 

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios