Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:21 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

17 de octubre de 2022

Vandalismo en el centro de Ramallo

Personal de la estación Comunal Ramallo Primera de la ciudad de Ramallo el pasado sábado a las 02:00 hs. de la madrugada, en Avenida Mitre y Av. Belgrano constató un ventanal de una vidriera rota, no hallándose los involucrados en el lugar. Los hechos de vandalismo vuelven a ser noticia lamentablemente.

 

Durante el año 2021 varios comercios de la ciudad de Ramallo sufrieron las roturas de las vidrieras y en algunos casos robo de mercadería. Desde hace un tiempo a esta parte la situación no se repetía.

Personal policial, ingreso al local del comercio dedicado  a la venta de indumentaria y constató que no se habían robado nada. Luego informaron que se labraron actuaciones por daños y se realizaron diligencias como así también las tareas investigativas tendientes a dar con el o los autores del presente hecho.

Captura Activa

En otro orden, el pasado domingo en horas de la tarde aproximadamente  a las 15:30 hs, personal policial se trasladó a Avenida Mitre y de Verdi de la zona de quintas. En el lugar aprehendió a un hombre de 49 años, quien cursado sus datos al sistema  informático policial, tenía dos órdenes de captura activa, a requerimiento de la UFI N°03 departamento judicial de San Nicolás con fecha de alta  12/04/2016, caratulado averiguación de Paradero y la segunda  a requerimiento de la UFI N°2, también de San Nicolás con fecha de alta 29/12/2014 caratulado “Falsa Denuncia, Estafa”.

Las autoridades policiales luego de mantener comunicación con las autoridades del poder judicial dispusieron que el aprehendido se presente ante la justicia en las primeras horas de este lunes a los fines  de regularizar su situación judicial.

COMPARTIR:

Comentarios