Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:50 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

25 de enero de 2015

Buscan intensamente a Ludmila Canales

Buscan a una joven de 13 años de la ciudad de Ramallo que desapareció de su hogar y hasta el momento no se tiene información.

Por favor a toda la gente de Ramallo de San Nicolás Pérez Paraíso etc...difundaan!! ella es Ludmila Canales de 13 años. Desapareció a las 2 hs de la madrugada de este 25 de enero en la puerta de su casa la familia esta desesperada no se sabe nada de ella no tienen ningún tipo de noticia la policía esta actuando pero hasta el momento no hay novedad!!

  A la hora de su desaparición Ludmila vestía una remerita un short y unas ojotas playeras por favor si alguien la vio si notaron alguna situación rara avisen,,,,por lo entendido Ludmila recibió una llamada de un numero privado diciéndole que salga fuera de su casa y se dirige hacia la tranquera...

Eso es lo ultimo que se sabe las huellas de la menor... por favor su familia esta desesperada si saben o vieron algo comuníquense al 336154388932 o por privado al face... su colaboración será de mucha importancia no dejen que sigan pasando estas cosas esperamos que todo tenga un buen fin y sea solo un mal rato y quien sea culpable, pague para que no vuelva a suceder gracias!

Con este mensaje familiares y amigos de Ludmila Canales, están buscando intensamente a la joven a través de facebook. Además comuníquese con la policía 101 o 421 333

COMPARTIR:

Comentarios