Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:29 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

9 de octubre de 2022

Fin de semana con mucho trabajo para los Bomberos Voluntarios

Los Bomberos Voluntarios de Ramallo tuvieron un fin de semana con mucho movimiento. En las primeras horas del sábado fueron convocados por un incendio en un local de venta de frutas en el km 191, Paraje Las Bahamas. También el sábado colaboraron con los bomberos de Pérez Millán debido a un incendio forestal de gran magnitud. El domingo debieron sofocar un incendio de pastizales y otro de un monte.

La información de bomberos señala lo siguiente sobre los distintos incendios:

 

Siendo las 01:50 del sábado horas se recibe llamado solicitando el servicio de Bomberos Voluntarios por un incendio en Ruta 9 Km 191 carril Descendente. Llegado al lugar nos encontramos con un puesto de ventas de frutas totalmente incendiado. Se procede a sofocar dicho incendio hasta lograr controlar y extinguir por completo. No sé registraron víctimas solo daños materiales.

En el día de ayer siendo las 17:26 horas se dirigieron dos dotaciones de Bomberos a la localidad de Pérez Millán en colaboración por un incendio forestal de gran magnitud. Debido a las fuertes ráfagas de viento se dificultó las tareas en las que se trabajó arduamente en conjunto con Bomberos Voluntarios de Pérez Millán, por más de cinco horas hasta lograr controlar las llamas de dicho incendio.

Este domingo siendo las 17:07 horas somos convocados por un incendio de pastizales en calle España al 2300 de Ramallo. Llegado al lugar nos disponemos a sofocar dicho incendio hasta lograr controlar y extinguir por completo.

Siendo las 17:35 horas nuevamente somos alertados por un incendio de monte en camino de la costa y acceso a tránsito pesado de Ramallo. Llegado al lugar se encuentra con varios focos igneos dispersos. Se procede a sofocar en su totalidad. Finalizadas las tareas se regresa a base sin otra novedad.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios