Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:35 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

9 de octubre de 2022

Detienen dos evadidos y recuperan una moto robada

El pasado jueves Personal de la Estación Policía Comunal Ramallo Primera y El Paraíso deteienen dos masculinos prófugos y proceden al secuestro de una moto que había sido robada en Río Tala, Partido de San Pedro.

El informe Policial señala lo siguiente sobre este hecho delictivo:

06/10/22, Personal de Estación Policía Comunal Ramallo Primera y El Paraíso, raíz llamado 911 en ruta 9 km. 190, proceden a la aprehensión de dos masculinos y al secuestro de una motocicleta Brava Nevada, color negra y gris.

Los individuos en horas de la noche se habrían fugado del Penal Nro. 11 de Baradero, siendo BIANCHI OTERO SERGIO y TOLOSA JONATAN EMANUEL, ambos de 24 años, quienes luego en la fecha en horas de la mañana, habrían sustraído la mencionada motocicleta de un domicilio particular sobre la ruta 9, en Rio Tala, Partido de San Pedro.

Poniéndose ambos masculinos a disposición de sus juzgados correspondientes quienes son restituidos a la Unidad Carcelaria de Baradero, y con respecto a la motocicleta la misma quedo secuestrada a disposición de la fiscalía de San Pedro.-

COMPARTIR:

Comentarios