Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 05:51 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

7 de octubre de 2022

Medallas de oro para el vóley Sub 13 y Sub 18 y una medalla más de bronce en cultura en la última jornada de los juegos

Este jueves finalizaron los Juegos Bonaerenses 2022, Ramallo se lleva 11 medallas. En la última jornada sumó tres, dos de oro, de la mano del vóley, masculino Sub 13 y femenino Sub 18. También se lleva una de bronce en cultura, el tercer puesto fue para Dacio Promele en Mural. Ramallo obtuvo finalmente 11 medallas, 4 de oro y siete de bronce.

 

MEDALLERO RAMALLENSE: 11 MEDALLAS Cuatro medallas de oro y siete de bronce. VOLEY SUB 18 (F): (1ª Medalla de Oro) VOLEY SUB 13 (M): (1ro Medalla de Oro) ATLETISMO: Sofía Del Pozo (1ª - Medalla de Oro en salto en alto) PATÍN: Isabella Gianelli (1ª Medalla de Oro en Iniciación Sub 13) ATLETISMO: Valentino Delfanti (3º - Medalla de Bronce en salto triple). JUDO: Ana Clara Aguirre (3ª - Medalla de Bronce en Sub 14 Libre). ATLETISMO PCD: Adrián Acevedo (3º - Medalla de Bronce en lanz de bala) NATACIÓN PCD: Diego Olivera (3° - Medalla de Bronce en estilo libre) TENIS: Bruno Strappa (3° Medalla de Bronce en Tenis Universitario) TAEKWONDO: Celeste González (3ª Medalla de Bronce en Sub 14 libre) CULTURA: Dacio Promele (Medalla de Bronce en mural).  

 

 

Se fue una edición más de los Juegos Bonaerenses, positiva para Ramallo, 11 medallas trajeron nuestros representantes, cuatro (4) de oro y siete (7) de bronce. Pero Más allá de las medallas, y aunque uno sepa que va a pasar, se vuelve a emocionar.

Porque hay historias de vida, por ahí duras, complicadas, chicos que viven por primera vez la experiencia de viajar, que conocen la pista, una cancha de vóley, handball o fútbol, diferentes.

 Después el viaje de regreso, con toda la delegación disfrutando, cantando, los bomberos, el camión para el traslado de los medallistas, los familiares y vecinos esperando para saludar. Chicas y chicos que disfrutaron del triunfo y que se amargaron con la derrota, pero que nunca olvidaran la experiencia vivida.

Voley Sub 18 campeonas

El vóley Sub 18 se retira de los juegos con la medalla dorada, haciendo un partidazo ante un gran equipo. Ganaron el primer set de manera ajustada, fueron siempre perdiendo, por momentos por diferencia amplia, por ejemplo 7 a 2. Pero igualaron en 22 y ahí se quedaron con los tantos que faltaban para quedarse con el set.

El segundo Gral. Belgrano sacó una diferencia muy amplia, por momentos aplastante, terminó 25/16. Parecía que Gral. Belgrano llegaba mejor de la cabeza, en el primero perdieron por resultado ajustado, el segundo lo ganaron de manera aplastante.

Pero las de Ramallo entraron muy firmes, muy convencidas, ganaron varios saques seguidas y sacaron una ventaja que fue inalcanzable para Belgrano.

Llego el final, el triunfo, el oro y el festejo loco de jugadores, cuerpo técnico y público en general, chicos y abuelos de otras disciplinas que habían terminado su participación.    

 

Voley Sub 13 campeones!!

Los chicos perdieron el primer Set 25/19, no habían perdido nunca un set en el torneo, pero ingresaron con mucha calma y se llevaron el segundo set por 25/22 y en el tercero ganaban cómodos, Pila se acercó se pusieron 13 a 9.

Estaban ahí, a apenas dos tantos de la gloria, Pila se acercó, estaban 13 a 11, pero llegaron los tantos que faltaban. Ganaron 15 a 11 y se quedaron con el título. Llegó el festejo loco, también con mucho público, una parte de la delegación acompañó a las chicas y otra parte acompañó a los chicos.    

 

VOLEY SUB 18 FEMENINO CAMPEON!!

RAMALLO 2 vs. GRAL. BELGRANO 1 (25/22 16/25 15/6)

 

VOLEY SUB 13 MASCULINO CAMPEON!!

RAMALLO 2 vs. PILA 1 (19/25 25/22 15/11)

 

CULTURA

DACIO PROMELE (Medalla de Bronce)

 

MUHAS GRACIAS

 

Muchas gracias a Radio Acero por seguir dándole prioridad a los juegos, muchas gracias a todos los profesores, profesoras y delegados, al director de deportes y su equipo de trabajo, a todos, gracias por facilitar mi trabajo.

Otra vez hubo lugar para la alegría, para la emoción, porque en este torneo, como tantos, ganaron todos, aún, los que perdieron. Porque vimos a chicos y chicas, y no tan chicos, disfrutar enormemente el día a día, la medalla es una linda satisfacción, pero no es lo más importante para muchos y eso también está bueno.  

Pasó otra edición de los juegos y ahí, como hace 26 años, estuvo Fm 104.1 Radio Acero, la Radio del Partido de Ramallo.  

 

 

COMPARTIR:

Comentarios