Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:35 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

3 de octubre de 2022

Defensores perdió 1 a 0 con Douglas, pero todavía depende de sí mismo

Defensores sumó otra derrota inmerecida, Douglas le ganó 1 a 0 con un gol de penal, pero los granates hicieron méritos para traerse al menos un punto. Carrera, arquero de Douglas, le atajó un penal a Jaime. En la próxima fecha Defensores está libre, pero Juventud Unida y Atlético Paraná se enfrentan entre sí, si empatan los granates se salvan sin jugar. Sino deberá sumar al menos un punto en la última fecha. Foto (Gentileza de Fútbol Granate).

Comentario: Juan Milaraña.

El partido arrancó con todo en el “Miguel Morales”, antes del minuto, un mal control de gay le quedó a Mazza, que la recibió por derecha, enganchó por derecha y su remate se fue cecaa.

Un ratito después llegó Defensores, Laena se fue por izquierda, tiro centro y Carrera controló en el segundo palo.

A los 7´ un remate de Johansen fue bien controlado por Dormisch. En esa parte del partido el local tenía mayor control del balón, a Defensores le costaba agarrar la pelota y ouglas tenía más juego asociado con Mazza, Gallucci Otero y Johansen.  

A los 10´Cartechini salvo a Defensores al interrumpir un remate de Johansen desde el punto del penal, con Dormisch fuera de la jugada.

A partir de los 20´Defensores empezó a generar mayor presión sobre la salida de Douglas y empezó a tener un poco más la pelota.

Después el ritmo del partido decayó y el trámite se hizo más parejo. A los 23´Carrera se confió en un remate de Laena, de muy buen partido y la pelota casi se le mete por el segundo palo.

A los 35´ Campiotti, tras una habilitación de Ford, picó habilitado desde la izquierda, Carrera sale y lo golpea, aunque pareció que el arquero llegó antes a la pelota.

Defensores buscaba con pelotas largas a Campiotti o Laena a espaldas de los centrales locales y complicaba de esa manera a la defensa local. Tras una buena jugada colectiva Favre remató mordido desde muy buena posición.

A los 45´Albornoz despejó con dificultad un remate centro de Ford que casi se mete en su propio arco.

A los 3´ del segundo tiempo, Mazza habilito a López, este tiro centro, gay salió a marcar con las manos atrás, Gil no había cobrado nada, pero Mihura, asistente, le indicó que hubo mano y el árbitro cobró el dudoso penal.

Albornoz se encargó de la ejecución y establecer el 1 a 0. Defensores se descontroló, se peleaba constantemente con el árbitro. En una pelota dividida Campiotti cometió una falta fuerte, para expulsión, pero Gil decidió no cobrar, ni amonestar al delantero.  

Enseguida un centro cerrado de Mazza, casi se le mete a Dormisch pero Cepeda la sacó en la línea, Gay respondió con un remate de afuera del área que se fue desviado. Defensores se recuperaba y empezaba a manejar más la pelota con Favre y Jaime, Douglas se retrasó mucho y la visita empezó a hacer méritos para empatar.

Tras un tiro libre jugado rápido por Jaime a espaladas de los centrales, Laena se mete en el área y Carrera le comete penal. Lo ejecutó Jaime abajo contra el palo izquierdo, pero carrera con una gran atajada envió el balón al córner.

Después entro Catramado y enseguida sacó un remate cruzado que paso cerca, enseguida tras una buena jugada colectiva hubo centro de Catramado, que entro uy bien, y Laena que cabeceó desviado.

Defensores merecía largamente el empate, tras una lateral de Gay, hubo desborde y centro de Laena y Campiotti que se pasó de largo y no pudo conectar en balón muy cerca del arco.

Douglas termino metido atrás y Defensores buscando sin poder convertir el gol que merecía.     

  

DOUGLAS HAIG (1): Juan Ignacio Carrera; Nahuel Gómez, Lucas López, Raúl Albornoz, Mariano Mauri; Santiago Gallucci Otero; Alvaro De Gaetani, Robertino Seratto, Pablo Mazza, Juan Cruz Villagra; Nicolás Johansen. DT: Gustavo Raggio.

Suplentes: Braian Beiro, Blas Valenzuela y Esteban López.

DEFENSORES (0): Nicolás Dormisch; Lionel Monzón, Lautaro Velasco, Genaro Cepeda, Federico Gay; Juan Cruz Cartechini; Julián Ford, Agustín Favre, Matías Jaime, Augusto Laena; Fausto Campiotti. DT César Vaioli.

Suplentes: Juan Cruz Nadal, Cesar Cocchi, Tomas Pennesi, Braian Aranda,

GOL: ST. 6´ Albornoz (p) (DH).

CAMBIOS: ST. 20´ Lucas Catramado por Ford (D); 21´ Favio Cabral y Franco Moreno por Ceratto y Johansen (DH); 33´ Enzo Villalba por Cartechini (D); 36´ Cesar Pereyra por De Gaetani (DH); Mateo Tuset por Campiotti (D); 43´ Genaro Bonello por Mazza (DH).

INCIDENCIAS: ST. 25 Juan I. Carreras (DH) le atajó un penal a Jaime (D).´

ÁRBITRO: Joaquín Gil (San Pedro). ASISTENTES: Carlos Mihura (Mercedes) y Leonel Suarez (S. A. de Areco). CUARTO ARBITRO: Karim Doussouk (Chascomus).

ESTADIO: “Miguel Morales”.

 

RESULTADOS EN LA 32ª FECHA:

 

Sarmiento 1 vs. Central Norte 1

 

Racing 1 vs. DePro 0

 

Gimnasia (CdU) 1 vs. Unión 0

 

Juventud Unida (G) 2 vs. Gimnasia y Tiro 2

 

Boca Unidos 0 vs. Atlético Paraná 0

 

Juventud Antoniana 5 vs. Sportivo (LP) 0.

Sportivo Belgrano vs. San Martín (F) (Juegan hoy 20:30 horas).

 

Libre: Crucero (M).  

 

POSICIONES: 1° Racing (66 pts (C) – 2° Sarmiento (63) (C) – 3° San Martín (F) (55 (C) – 4° Central Norte (55 (C) -  5° Gimnasia y Tiro (50 (C) – 6° Douglas Haig (46) – 7° Sportivo (LP) (42) –8° Gimnasia (CdU) (41) –  9° Juventud Antoniana (40) - 10° Sportivo Belgrano (39) - 11° Crucero (37) – 12° Boca Unidos (33) – 13° DePro (30) -  14° Defensores (29) – 15° Unión (29) – 16° Juventud Unida (G) (23) – 17° Atlético Paraná (23).

PRÓXIMA FECHA (33ª): Sportivo (LP) vs. Boca Unidos – Atlético Paraná vs. Juventud Unida (G) – Unión (S) vs. Racing (C) – DePro vs. Sportivo Belgrano – San Martín (F) vs. Sarmiento – Central Norte vs. Douglas Haig – Crucero (M) vs. Juventud Antoniana – Libre: Defensores.   

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios