Sábado 31 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2026 y son las 01:04 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

18.8º

EL CLIMA EN RAMALLO

DEPORTES

3 de octubre de 2022

Medalla de bronce para Ana Aguirre en judo y varios buenos resultados en la primera jornada de los bonaerenses

Este domingo comenzó la final provincial de los Juegos Bonaerenses 2022. Alrededor de 30 mil chicas, chicos y abuelos están compitiendo y disfrutando de la ciudad de Mar del Plata. Ramallo tuvo un buen comienzo, Ana Clara Aguirre obtuvo la primera medalla al quedarse con el tercer puesto en judo. Comenzaron ganando el vóley, handball, Taekwondo, beach vóley, fútbol PCD y el tenis, entre otras actividades.

Buen comienzo de Ramallo en la final provincial de los Juegos Bonaerenses.

 

Resultados del primer día de competencia:

 

JUDO: Ana Clara Aguirre (3ª Medalla de Bronce).

 

AJEDREZ: Julia Iuvalé (gano el primer partido). Mencacci o

 

BEACH VOLEY: Ramallo 2 (Felipe Beltranino - Lazaro Bordi) vs. 9 de Julio 0.

 

ATLETISMO: Lionel Quiroz (8º en lanz de disco) - Valentino Montoto (6º en la serie de 80 mts) - Nemias Sosa (6º en 2000 mts).

 

VOLEY SUB 18: Ramallo 2 - Bahía Blanca 0.

 

HANDBALL SUB 16: Ramallo 9 - Bolívar 2.

 

VOLEY SUB 13: Ramallo 2 - Carmen de Areco 0.

 

TENIS DE MESA: Ramallo (Irupé Draque) 0 - Lomas de Zamora 3.

 

FÚTBOL PLAYA: Ramallo 2 vs. Junín 3.

 

TAEKWONDO: Celeste González (Ramallo) 4 peleas, 4 ganadas. Paso a la final).

 

TENIS UNIVERSITARIO: Ramallo 2 (Bruno Strappa)- Montes 0 - (4/2 4/0)

 

FÚTBOL PCD: Ramallo 5 - Gral. Rodríguez 3

 

PATIN SUB 16: Milagros Graziani (7ª en la categoría 3ª C).

 

PATIN SUB 13: Eugenia Benedetti (8ª en la categoría 3ª C). –

 

Patín: Participó también Isabella Gianelli, pero al cierre de este informe no teníamos resultado final).

 

ATLETISMO PCD: Marcelo Rivero (12º en lanz de bala) - Alan Mollo (6º en lanzamiento de pelota de sofboll) - Iván Faraoni (10º en salto en largo).

 

Malestar en un hotel

En la noche de este domingo, los profesores a cargo de los chicos que se hospedan en el hotel Lacar, Salta 874, pidieron una reunión con el director de deportes, preocupados por la situación en el mismo. El hotel muestra distintas dificultades superables en el día a día, pero la mayor preocupación pasa porque la mayoría del tiempo no funciona el agua caliente y menos cuando son varios los que deben pasar por la ducha. Mauricio Saludas se reunió con el propietario del hotel y señalo que para mañana sí o sí tienen solucionado el problema.

Recordemos que el profesor Saludas había acordado la contratación de un hotel para toda la delegación, pero señalo luego que el mismo no cumplió con su compromiso y había alquilado el hotel a otro municipio.  

Los tiempos se acortaban y no había disponibilidad hotelera, la delegación de Ramallo se alojó entonces, en cuatro hoteles distintos. San Marino, Entre Ríos 2714; Bagu, Alen 3528; Hostería Mar y Mar, Buenos Aires 2748 y Lacar, donde se presentaron los inconvenientes que derivaron en el reclamo.        

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Deportes
Torneo Clausura: Perdió San Martín, Ganaron Social, Los Andes y Defensores

Torneo Clausura: Perdió San Martín, Ganaron Social, Los Andes y Defensores

Entre sábado y domingo se disputó parcialmente la 11ª fecha del torneo Clausura “Juan Pablo Passaglia” de la Liga Nicoleña de Fútbol. En cuanto a los equipos de Ramallo, el sábado Social derrotó 4 a 2 a Regatas y Los Andes le ganó 2 a 0 Somisa. Ambos equipos nicoleños presentaron un mix entre titulares y suplentes, porque se enfrentaban hoy por el Regional Amateur. En la tarde del domingo, Defensores goleó 4 a 0 a Fútbol San Nicolás, con goles que llegaron en la segunda etapa y San Martín fue goleado 4 a 0 por La Emilia. La fecha se completa el próximo miércoles con el partido que deben disputar Paraná y Matienzo.
Deportes
Juegos Bonaerenses: Ramallo obtuvo diez medallas, un buen desempeño en general y la alegría de haber participado

Juegos Bonaerenses: Ramallo obtuvo diez medallas, un buen desempeño en general y la alegría de haber participado

Finalizó a 35ª edición de los Juegos Bonaerenses y Ramallo vuelve con diez medallas, dos de oro, seis de plata y dos de bronce. Atletismo y vóley llevan oro, medalla de plata llevan, Atletismo PCD, Fútbol PCD, Natación y el Bronce fue para, Atletismo y Cultura. Una nueva edición de los juegos que finaliza, dejando buenas sensaciones. Este viernes, Voley Sub 18 femenino obtuvo la medalla de oro al vencer a Coronel Suárez en la final, y Fútbol PCD se lleva la medalla de plata tras caer 1 a 0 con Bahía Blanca en la final. Vitto Sissia obtuvo medalla de plata en natación. Hubo actividades, como Newcom +60, Atletismo y Boccia, ente otras, que se quedaron en la puerta de llevar una medalla, pero que de todos hicieron un muy buen torneo y disfrutaron de una nueva edición de los juegos.
Deportes
Juegos Bonaerenses: Primera medalla y de oro para Ramallo de la mano de Lautaro Mansilla

Juegos Bonaerenses: Primera medalla y de oro para Ramallo de la mano de Lautaro Mansilla

En la mañana de este martes comenzaron las competencias deportivas y culturales en la final provincial de los Juegos Bonaerenses. El atleta del CEF N° 60, Lautaro Mansilla, obtuvo la primera medalla y de oro, para Ramallo, al obtener el primer puesto en jabalina, con un lanzamiento de 51,48. Hubo algunas derrotas en el comienzo, Parecía esquiva la mañana para los deportistas de nuestra ciudad, pero aparecieron los triunfos en distintas disciplinas y la medalla de oro, que mejoro el ánimo y genera buenas expectativas de cara a los que viene.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.