Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:28 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

1 de octubre de 2022

“Campaña Nacional de Vacunación Contra el SARAMPIÓN, RUBÉOLA, PAPERAS y POLIOMIELITIS"

Hoy comenzó la Campaña de Vacunación para las y los niños de entre 1 y 4 años que deberán recibir una 𝗱𝗼𝘀𝗶𝘀 𝗲𝘅𝘁𝗿𝗮 de las vacunas Triple Viral y contra la Polio.


Desde el Servicio de Epidemiología y el Área de Inmunizaciones del Hospital José María Gomendio informaron el cronograma de vacunación estipulado en el marco de la “Campaña Nacional de Vacunación contra el Sarampión, Rubéola, Parotiditis y Poliomielitis 2022”.

La misma se llevará a cabo desde el 1 de octubre hasta el 13 de noviembre inclusive y tendrá como población destino a todos los niños y niñas de 13 meses a 4 años , que según datos oficiales son 1800 niños y niñas en nuestro Partido. La estrategia principal fue dividir las acciones en 2 grandes grupos: por un lado, la vacunación intensiva en todos los jardines y luego, en diferentes barrios estratégicos de Ramallo para abarcar a todas las edades informaron desde el centro de salud municipal.


A su vez, los vacunatorios instalados en el hospital y en las unidades sanitarias trabajarán de 7 a 13 hs. de lunes a viernes , y se sumará la atención los días sábados en el Hospital y en la Unidad Sanitaria de Villa Ramallo de 8 a 12 horas durante las 6 semanas de Campaña.
                                                                                                            

COMPARTIR:

Comentarios