Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:03 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

30 de septiembre de 2022

Ramallo estará presente en la FIT

Entre el 1 y 4 de octubre, la Municipalidad de Ramallo tendrá la posibilidad de mostrarse ante los operadores turísticos de Latinoamérica y de las diferentes regiones de nuestro país para consolidar su crecimiento como destino emergente informaron desde la subsecretaría de Turismo municipal.

La Feria que reúne a los principales operadores de turismo será una buena vidriera para el distrito de cara a lo que se viene pero fundamentalmente para romper con la estacionalidad como lo ha planteado el Subsecretario del área, Felipe López pueda avanzar.

El encuentro será en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde se realizará la feria, entre el sábado y martes próximos, y Ramallo tendrá un stand en el que exhibirá sus bellezas naturales, su renovada cartera de operadores receptivos (de alojamientos y gastronómicos), las actividades y otras atracciones indicaron. Según los datos de la Feria Internacional, hay más de 70 mil visitantes registrados y más de 3500 rondas de negocios previstas en las cuatro jornadas.

"Desde que iniciamos nuestra gestión en diciembre de 2019 y sobre todo después de la reapertura turística pos pandemia, quedó en evidencia un notable crecimiento de nuestra actividad turística. Un repunte que primero sirvió para compensar el párate vinculado con las medidas restrictivas de circulación y que luego nos integró al corredor del norte de la Provincia que es una de las regiones que más creció. Si bien tenemos un camino largo por recorrer como anfitriones, en infraestructura y servicios, estamos en una posición muy favorable para buscar inversores y promotores de Ramallo como un destino vacacional", analizó el Subsecretario de Turismo municipal, Felipe López.

"Sin dudas, Ramallo continúa dando señales de ruptura de la estacionalidad. Esto es a partir de la inversión del sector privado, que siguen confiando en nuestra visión de Ramallo turístico todo el año, acercando permanentemente nuevas propuestas para los visitantes y nuestros vecinos, que también disfrutan", resaltó.

 “Viva el río…”

López señaló que el sector siempre está generando puestos de empleo y remarco la llegada o puesta en funcionamiento de algunos emprendimiento “es importante que el inversor en general crea que hay oportunidades y que el estado local lo acompaña en ese camino, este tiene que ser un año para seguir creciendo desde el sector” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios