Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:21 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

28 de septiembre de 2022

Una mujer quedó detenida tras intentar incendiar una vivienda

Personal de la estación comunal Ramallo Segunda de Villa Ramallo procedió a la detención de una mujer a metros de la sede policial: en Velázquez e/ Rivadavia e Irigoyen. Luego informaron que la aprehendida de 63 años de edad por motivos que se desconocen procedió a provocar un incendio en una vivienda ubicada en calle Rafael Obligado 557 de esta ciudad.

 Se desconocen los motivos que llevaron a llevar adelante una acción tan violenta en un pueblo como Villa Ramallo. 


La información brindada desde sede policial dio cuenta que la imputada de incendio, atentado y resistencia a la autoridad uso un recipiente con nafta y fósforos. Previamente amenazó de muerte a los  vecinos, así como también a las personas que le pedía que deponga la actitud; los propietarios de las viviendas  linderas.  Se vivieron momentos de tensión, frente a la férrea actitud de la atacante. 
 

Ante el avance de las llamas sobre la casa tuvo que tomar intervención el personal de Bomberos Voluntarios Ramallo que rápidamente controló el foco ígneo. 
 

Luego la mujer se retiró del lugar y según la información solo se produjeron daños sin lesionados, ni víctimas. 
Posteriormente el personal policial la detuvo a la femenina a metros sede la sede policial. En el hecho intervino la Unidad Fiscal N° 2 de departamento Judicial San Nicolás quien dispuso que permanezca alojada en carácter de aprehendida, tras ser notificada del artículo 60 del código penal provincial por los delitos de atentado y resistencia  la autoridad.  

 

COMPARTIR:

Comentarios