Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:55 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

27 de septiembre de 2022

Hurto esclarecido en Villa Ramallo

Personal de estación comunal Ramallo Segunda de Villa Ramallo informó sobre el accionar en el esclarecimiento de un hurto. El hecho fue caratulado, hurto, encubrimiento y aprehensión.

El pasado sábado a las 22.30 horas personal de la comisaria de esa localidad con personal del Grupo de Tareas Operativas en el marco de una serie de diligencias en pos de esclarecer un hurto agravado de un moto vehículo en la vía pública se dirigió a una vivienda en calle Doctor Di Bacco y 1° Junta.

En el lugar se encontraron con la moto que había sido sustraída y que era conducida por un joven de 18 años informaron desde sede policial. Luego el personal que realizó el operativo procedió a la aprehensión del joven mayor de edad  y luego secuestró la moto.

Posteriormente tomaron contacto con la Doctora Dolores Forno de la Ayudantía Fiscal Ramallo quien avalo lo actuado por la policía y dispuso la notificación y formación de la causa. El imputado posteriormente recupero la  libertad por lo normado  en el artículo 161 del código penal provincial.

Entraron y se llevaron dinero en efectivo
En tanto, el pasado sábado en la continuidad de la información brindada desde la sede policial de Villa Ramallo informaron que  a las 19:00 horas, un hombre de 34 años denunció tras retirarse de su domicilio ubicado en Santa María de Oro Nro. 80, y al regresar constata que autores ignorados en su ausencia tras romper la puerta trasera, ingresaron y sustrajeron dinero en efectivo.

El hecho fue caratulado como robo, se desconoce el monto del dinero sustraído, en la causa interviene la Ayudantía Fiscal de Ramallo que caratulo lo sucedido como robo.

COMPARTIR:

Comentarios