Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:52 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

27 de septiembre de 2022

Social y Defensores juegan hoy en La Emilia

El clásico del partido de Ramallo entre Social y Defensores por la Copa Nicoleña, se jugará hoy desde las 18:30 horas en La Emilia, con público local solamente.

El partido entre Social y Defensores fue dos veces postergado, primero por la clausura del polideportivo municipal por parte del APREVIDE y después se volvió a postergar porque la policía quería 20 efectivos para jugar en Matienzo a puertas cerradas.

Tras la negativa de Social de pagar tantos policías para un partido a puertas cerradas, se llegó a un acuerdo para que el partido se juegue en La Emilia con púbico local solamente.

Los celestes llegan bastante diezmados por las ausencias de Velo y Agotegaray, se fueron a La Emilia a jugar el Regional Amateur, Montivero y Siciliano, suspendidos, Romero y Agustín González no están entrenando y “Pele” Sánchez anunció que dejaba la actividad.

En Defensores, que jugará también con varios juveniles, no estarán entre otros, Villalba, Biain y Saccá, que están en el plantel del Federal. Nazareno Gómez a un equipo de Colón para jugar el Federal Amateur y Barcella que jugaráel mismo torneo para La Emilia.

 

El árbitro del encuentro será Sebastián Sena y los probables equipos son los siguientes:

SOCIAL: Bellocchio, Olivero, Martínez Cóceres, Marini, Iván Rodríguez; Jara, Reynoso, Galluchi Otero, Alan Mena, Gianelli y Duarte. DT: Zamboni y Jara.

DEFENSORES: Borean; Amarillo, Gorosito, Sebastián González, Brucellaria; Castaño o Julián Rodríguez, Guzmán, Aranda; Olego, Lacoume y Latof. DT: Gabriel Pieralisi.          

COMPARTIR:

Comentarios