Ramallo se suma a la semana de María
La Subsecretaría de Turismo articula acciones para acompañar la peregrinación hacia el Santuario de Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás.
“El objetivo es sumarse a los eventos que atraen gran afluencia de público de nuestros vecinos porque es una gran oportunidad para mostrar nuestros atractivos”, explicó el subsecretario municipal Felipe López, “en el marco de nuestro plan estratégico de romper con la estacionalidad en Ramallo”.
Por este motivo, desde las plataformas digitales se promocionan a los prestadores de alojamientos y gastronómicos de Ramallo, así como al circuito religioso que incluye a las Capillas y la Parroquia de nuestro Partido.
Notas Relacionadas
El médico clínico y concejal de Ramallo analizó las causas que atraviesan a las personas vulnerables, alertó por el impacto de las redes sociales, la ludopatía y el consumo problemático, y destacó la ordenanza de salud mental aprobada en el distrito.
El escritor lanza su sexta obra literaria en la Biblioteca Fortunato Zampa, un viaje narrativo que desentierra los secretos guardados por un pequeño pueblo rural.
La Sociedad Italiana del Partido de Ramallo celebra este sábado su aniversario número 140, con un acto protocolar cargado de emoción y recuerdos. El profesor Roberto Filpo, presidente de la institución, destacó el legado de solidaridad y organización que marcó a generaciones de vecinos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.