Lunes 5 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 5 de Octubre de 2026 y son las 14:12 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

21.8º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLICIALES

19 de septiembre de 2022

Robaron en un salón de fiesta de la costanera

Personal de la Estación Comunal Ramallo Primera recibió una denuncia el pasado domingo en horas de la mañana por un robo en San Lorenzo y España donde se encuentra un local de eventos conocido como “Parador 1”.

El espacio gastronómico que es propiedad del chef Juan Ignacio Cariboni, volvió a ser víctima de un robo, no es la primera vez que ingresan al lugar. “Parador 1” es una de los salones de fiestas que se encuentra en frente al río Paraná en la costa ramallense.  

En la denuncia explicaron que previo a  forzar una ventana trasera del lugar sustrajeron una consola y una potencia de sonido marca Behringer color negra y gran cantidad de bebidas alcohólicas.

El lugar es  jurisdicción de Prefectura Naval Argentina informaron desde la sede policial ubicada en la ciudad de Ramallo, pero aclararon que no obstante recibieron  en la Comisaría al propietario para realizar la  correspondientes  denuncia.

Horas más tarde comenzó el trabajo de investigación por parte del personal del Grupo de Tareas Operativas el cual se abocó a dar con los autores del Ilícito como así también de los elementos sustraídos.

Por estas horas continuaba la investigación para tratar de recuperar lo robado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Nuevos allanamientos en San Pedro, Río Tala y La Tosquera por el asalto al juez federal Villafuerte Ruzo

Nuevos allanamientos en San Pedro, Río Tala y La Tosquera por el asalto al juez federal Villafuerte Ruzo

Según indicaron a la Radio Ramallo fuentes periodísticas de San Pedro, se realizaron al menos tres procedimientos este viernes en busca de elementos vinculados al robo del 13 de septiembre en la casa del magistrado. Hasta el mediodía no se habían informado resultado
POLICIALES
Un grupo armado asaltó la casa del juez Villafuerte Ruzo en Estancia Estrella Federal

Un grupo armado asaltó la casa del juez Villafuerte Ruzo en Estancia Estrella Federal

Cinco delincuentes ingresaron de madrugada al country de El Paraíso y escaparon con 5.000 dólares y una escopeta. La DDI de San Nicolás investiga si el hecho está vinculado a otros dos robos ocurridos recientemente en el mismo barrio privado.
POLICIALES
Ramallo: amenazó con un cuchillo a un vecino tras una pelea por piedrazos a una vivienda

Ramallo: amenazó con un cuchillo a un vecino tras una pelea por piedrazos a una vivienda

El hecho ocurrió la noche del viernes en Villa Ramallo. Un hombre fue increpado por un menor y un adulto que lo amenazaron con un arma blanca; horas antes, el propio menor había sido golpeado por el denunciante tras arrojar piedras contra su casa.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.