Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 22:01 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

19 de septiembre de 2022

Detenido: En un operativo de tránsito un sujeto se puso violento y tenía pedido de captura

En la continuidad de la actuaciones realizadas por el personal de y en el marco de los operativos de interceptación vehicular en calle San Martin y Salta dispuesto en forma conjunta con la Guardia Urbana Municipal, en momento que interceptaron una moto con fines de solicitarle documentación de rutina, se hizo presente en el lugar un hombre mayor de edad (29 años) ajeno a la situación, quien se trasladaba a pie, y sin mediar palabras se puso hostil con el personal de la Estación Comunal Ramallo Primera.

El sujeto empezó general caos en el lugar entorpeciendo el operativo, motivo por el cual lo identificaron y luego de cursar los datos filiatorios  al sistema informático la policía constató que tenía  pedido de captura activa,  por el delito de robo agravado, con fecha 6 de septiembre de este año. Fue entonces que  a solicitud del Juzgado de Ejecución de  Pena, a cargo del Sr Juez Dr. Anselmo González del Departamento judicial de San Nicolás quedó demorado en primera instancia.  


Después el sujeto  oriundo de la localidad de San Pedro fue detenido y tras la comunicación con el juzgado quien avalo lo actuado por el personal de la policía ramallense, se labraron las actuaciones correspondientes, quedando alojado en sede policial hasta su traslado a Unidad Penal de San  Nicolás.
 

Hurto
 

En otro orden, el personal policial de la ciudad de Ramallo recepcionó una denuncia de un hombre mayor de edad quien dio a cuenta que cuando salió de su vivienda  en calle Francia al 700  en horas de la  tarde y al regresar en horas de la madrugada al otro día constató que autores ignorados sin ejercer violencia sustrajeron  del  patio de su domicilio una bicicleta de la marca Shift Rebel Rodado 29 color negra de 21 cambios. 
 

Tras tomar nota de la situación se labraron las actuaciones por “Hurto”, luego comenzó un trabajo de investigación por parte del Grupo de Tareas Operativas con el fin de de lograr dar con el autor del hecho como así también de lo sustraído. 

 

COMPARTIR:

Comentarios