Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 07:25 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

17 de septiembre de 2022

Dos sujetos fueron detenidos por amenazas calificadas

Personal del puesto de vigilancia de Villa General Savio informo que a raíz de una denuncia recepcionada en UFI Nro. 06 San Nicolás con fecha seis de septiembre en la que un hombre de 41 años recibió amenazas contra su integridad física por parte de otro masculino de 49 años, quien además efectuó un disparo al aire, sin causar lesiones comenzaron una serie de acciones pertinentes a la situación.

 

Tras tareas Investigativas por parte personal del personal del Puesto de Vigilancia de la localidad junto al grupo de tareas operativas de Villa Ramallo pudieron establecer la autoría del hecho y elevar carpeta investigativa obteniendo la orden  de allanamiento otorgada por Juzgado de Garantías 3 en dos domicilios.

Tras la decisión de las autoridades judiciales avanzaron en los allanamientos de las viviendas ubicadas en calle los Naranjos S/N, de esta localidad donde reside el imputado y su hijo de 28 años de edad, arrojando resultado positivo.

En el lugar se secuestro una escopeta calibre 16, 20 cartuchos de igual calibre, un cargador de carabina calibre 22 con 3 proyectiles del mismo calibre.

Luego fueron hasta otra propiedad que pertenece al hijo del imputado donde se secuestro la escopeta utilizada para comer el ilícito un arma calibre 16, con 12 cartuchos calibre 16, y un cinturón cartuchera.

Tras reunirse con las pruebas que fueron elevadas a las autoridades judiciales de la Unidad Fiscal N° 6 se decidió la  aprehensión de ambos sujetos por el delito de amenazas calificadas y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil.

Tras ser notificados de la causa y realizar las diligencias de rigor ambos ciudadanos  recuperaron la  libertad.

COMPARTIR:

Comentarios