Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 09:04 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

13 de septiembre de 2022

Delincuentes se llevaron una moto

Un nuevo hurto se produjo en el transcurso de las últimas horas en Villa Ramallo. Personal de la Estación Comunal Ramallo Segunda informó que recibieron una denuncia por el robo de una motocicleta Honda Wave 110cc., roja, en calle Sarmiento al 400 de Villa Ramallo.

 

El denunciante aclaró que el hecho ocurrió entre las 20 y 22 hs., donde autores ignorados, sin ejercer violencia, sustrajeron el moto vehículo que se encontraba frente a su domicilio.

La situación se suma a otros episodios similares que se dieron en el transcurso del mes de agosto y en lo que va del mes de septiembre. 

A estos hurtos, hay que agregarle lo sucedido en Villa General Savio. En la localidad se llevaron tres motos de los domicilios mientras sus propietarios descansaban y en una noche los delincuentes, mientras estaban dando clases en el CENS (Centro educativo de nivel secundario) que funciona en el edificio de la Escuela secundaria 5 “Irma Garro de Eseverri” se llevaron dos motocicletas. 

Intervino Ayudantía Fiscal Ramallo. 

COMPARTIR:

Comentarios