Lunes 13 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 13 de Julio de 2026 y son las 22:42 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

10.6º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

11 de septiembre de 2022

El hospital Gomendio debe cinco millones de pesos de luz

Un dato que no pasa desapercibido y que pudo acceder La Radio Ramallo es que el municipio de Ramallo no paga la luz del hospital municipal, principal centro de salud y único que tiene el partido de Ramallo.

 

Desde enero no pagan consumo del hospital, la administración local debe 5 millones de pesos, le han pedido reuniones al titular del departamento ejecutivo municipal en dos oportunidades, “y no nos atendieron” indicó una fuente calificada.

El municipio debe 5 millones de pesos de luz, por el consumo de energía del hospital.

Ante otros atrasos jamás le han cobrado intereses al municipio a la hora de pagar la factura de luz.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"Íbamos en bicicleta de Ramallo a Villa Ramallo porque Dios tenía un propósito"

"Íbamos en bicicleta de Ramallo a Villa Ramallo porque Dios tenía un propósito"

El fundador del Centro Familiar de Cristo repasó en Radio Ramallo el camino recorrido desde aquellos primeros días, cuando solo contaban con una bicicleta y una profunda convicción de fe. Hoy, la iglesia celebra 35 años de historia, contención y servicio a la comunidad.
LOCALES
Con Poletti, Giammaria y dirigentes de distintos espacios, el Centro Familiar de Cristo celebró sus 35 años

Con Poletti, Giammaria y dirigentes de distintos espacios, el Centro Familiar de Cristo celebró sus 35 años

La comunidad evangélica conmemoró un nuevo aniversario con un multitudinario encuentro encabezado por el pastor Mario Rosales. La celebración reunió a fieles de distintos puntos de la región y contó con la presencia del intendente Mauro Poletti, dirigentes de diversos espacios políticos y referentes de instituciones locales.
LOCALES
Frascaroli: "Uno tiene que estar a la par de la gente, tenga o no tenga la respuesta"

Frascaroli: "Uno tiene que estar a la par de la gente, tenga o no tenga la respuesta"

El delegado de Villa Ramallo dialogó con Ariel Ribak sobre el presente de la localidad, el trabajo junto al intendente Mauro Poletti y los desafíos de la gestión. Destacó la importancia de escuchar a los vecinos, fortalecer el equipo de trabajo y mantener el diálogo como herramienta para construir soluciones.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.