Domingo 29 de Enero de 2023

Hoy es Domingo 29 de Enero de 2023 y son las 02:32 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

6 de septiembre de 2022

Robo en grado de tentativa y hurto en Villa Ramallo

Personal del puesto de vigilancia de Villa General Savio informó que el pasado lunes mientras estaban realizando una recorrida preventiva por el cordón industrial procedió a la aprehensión de un menor de edad. En Villa Ramallo se robaron una moto de baja cilindrada.

La detención se produjo en el  Parque Comirsa PYMES 1, luego indicaron que se trataba de  de un menor de edad  quien se hallaba junto a otros tres masculinos, quienes se dieron a la fuga, sustrayendo del interior de una empresa material de bronce, además se le secuestro dos trozos compactos de sustancia símil marihuana de diez gramos de peso aproximadamente.  


Tras  buscar a los tres sujetos que se dieron a la fuga se labraron las actuaciones correspondientes y el menor  fue entregado a sus progenitores. El hecho fue caratulado como robo en grado de tentativa. 
 

Villa Ramallo: se llevaron una moto
 

El personal de la Estación Comunal Ramallo Segunda dio cuenta de un hurto agravado, así fue caratulado el hecho por el personal de la Ayudantía Fiscal. 
 

Personal policial indicó que el pasado lunes recepcionaron una denuncia  donde informaron que “a las 19:00  hs  dejan estacionada frente al domicilio ubicado en Rivadavia al 100 una motocicleta marca Guerrero 110 c/c. color azul  sin candado y/o atadura. A las 20:00 horas. el denunciante constata que autores ignorados sin ejercer violencia sustraen el mencionado rodado”. 
 

El hecho es materia de investigación por parte de la policía local así como también de las autoridades judiciales. 

 

COMPARTIR:

Comentarios