Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:46 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

3 de septiembre de 2022

Defensores visita a Gimnasia de Concepción del Uruguay

Defensores de Belgrano visita este domingo desde las 16:00 horas, a Gimnasia de Concepción del Uruguay, por la 28ª fecha del torneo Federal A. Los granates vienen de derrotar 1 a 0 a Juventud Unida de Gualeguaychú y los entrerrianos de caer 2 a 0, con Douglas en Pergamino. El árbitro será Enzo Silvestre (Santa Fe) y el partido será transmitido desde las 15:30 horas por Fm 104.1 Radio Acero, la Radio del Partido de Ramallo.

Defensores visita a un equipo que pelea por ingresar a la próxima fase, está noveno con el mismo puntaje que el octavo, pero hace cuatro partidos que no gana y tendrá ausencias importantes para este partido. No podrá contar con De Souza y López, expulsados con Douglas y Romero, suspendido.  

Veremos si Defensores, que viajó este sábado a las 17:00 a Concepción del Uruguay, puede aprovechar este momento negativo del equipo entrerriano y seguir sumando. En los granates vuelve Godoy por Olego y Artola ingresa por Federico Gay lesionado en la lista de convocados.  

Los jugadores citados por Cesar Vaioli para este partido son: Nadal, Dormisch, Velasco, Artola, Cepeda, Pennesi, Lionel Monzón, Malinauskas, Cocchi, Cartechini, Favre, Ceballos, Jaime, Campiotti, Tuset, Godoy, Laena y Aranda.

El árbitro será Enzo Silvestre (Santa Fe), asistido por Alejandro Schneller (Ceres) y Maximiliano Moya (Santa Fe). Cuarto: Santiago Folmer (María Grande).

COMPARTIR:

Comentarios