Martes 22 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2026 y son las 03:27 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

6.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLICIALES

29 de agosto de 2022

Un menor aprehendido por infracción a la Ley 23737

En la continuidad de las actuaciones realizadas por el personal de la Estación Comunal Ramallo Primera informaron desde sede policial que el pasado domingo en calle Guerrico y España, procedió a la aprehensión de un menor de edad de 16 a quien se le incautó una importante cantidad de droga entre sus prendas.


El personal policial informó que al  menor le secuestraron un envoltorio de nylon con sustancia (símil cocaína), peso total 27 gramos. Una cantidad importante y llamativamente en esta ocasión fue diferente a otras oportunidades en donde se secuestraba marihuana en la calle. 
 

Ante esta situación la policía informó al Fiscal en turno de la UFI del Joven el cual dispuso notificación  artículo 36 por infracción a la Ley 23737 (Tenencia para consumo)  y luego el joven fue llevado a su hogar para ser entregado a sus progenitores. Además se le dio conocimiento a la Defensoría del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás. 
 

Operativos de transito
 

En la continuidad de las diligencias realizadas el pasado domingo personal  policial realizó controles de transito, en  calle Mitre y Eva Perón, procedió al secuestro de una motocicleta Guerrero Trip 110cc sin dominio, por carecer de documentación. 
 

El rodado era conducido por un menor. Ante esta situación se labraron actuaciones por Infracción a la Ley 24449 con la intervención del Juzgado de Faltas Municipal.- 
 

En ese orden y cumpliendo con una orden de servicio en calle Mitre y Savio, procedió al secuestro de motocicleta Gilera Smash 110cc sin dominio, por carecer de documentación, la cual era conducida por hombre mayor de edad. 


Como consecuencia se labraron actuaciones por Infracción a la Ley 24449 con la intervención del Juzgado de Faltas Municipal.-

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Un grupo armado asaltó la casa del juez Villafuerte Ruzo en Estancia Estrella Federal

Un grupo armado asaltó la casa del juez Villafuerte Ruzo en Estancia Estrella Federal

Cinco delincuentes ingresaron de madrugada al country de El Paraíso y escaparon con 5.000 dólares y una escopeta. La DDI de San Nicolás investiga si el hecho está vinculado a otros dos robos ocurridos recientemente en el mismo barrio privado.
POLICIALES
Ramallo: amenazó con un cuchillo a un vecino tras una pelea por piedrazos a una vivienda

Ramallo: amenazó con un cuchillo a un vecino tras una pelea por piedrazos a una vivienda

El hecho ocurrió la noche del viernes en Villa Ramallo. Un hombre fue increpado por un menor y un adulto que lo amenazaron con un arma blanca; horas antes, el propio menor había sido golpeado por el denunciante tras arrojar piedras contra su casa.
POLICIALES
Allanamiento en Villa Ramallo por delito contra menores

Allanamiento en Villa Ramallo por delito contra menores

La Policía Comunal Ramallo Primera, junto a la DDI Avanzada, realizó un allanamiento en calle Arturo Illia al 700. Se secuestraron celulares, un pendrive y un CPU en el marco de una causa por producción y comercialización de representaciones sexuales de menores.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.