Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:50 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

29 de agosto de 2022

Un menor aprehendido por infracción a la Ley 23737

En la continuidad de las actuaciones realizadas por el personal de la Estación Comunal Ramallo Primera informaron desde sede policial que el pasado domingo en calle Guerrico y España, procedió a la aprehensión de un menor de edad de 16 a quien se le incautó una importante cantidad de droga entre sus prendas.


El personal policial informó que al  menor le secuestraron un envoltorio de nylon con sustancia (símil cocaína), peso total 27 gramos. Una cantidad importante y llamativamente en esta ocasión fue diferente a otras oportunidades en donde se secuestraba marihuana en la calle. 
 

Ante esta situación la policía informó al Fiscal en turno de la UFI del Joven el cual dispuso notificación  artículo 36 por infracción a la Ley 23737 (Tenencia para consumo)  y luego el joven fue llevado a su hogar para ser entregado a sus progenitores. Además se le dio conocimiento a la Defensoría del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás. 
 

Operativos de transito
 

En la continuidad de las diligencias realizadas el pasado domingo personal  policial realizó controles de transito, en  calle Mitre y Eva Perón, procedió al secuestro de una motocicleta Guerrero Trip 110cc sin dominio, por carecer de documentación. 
 

El rodado era conducido por un menor. Ante esta situación se labraron actuaciones por Infracción a la Ley 24449 con la intervención del Juzgado de Faltas Municipal.- 
 

En ese orden y cumpliendo con una orden de servicio en calle Mitre y Savio, procedió al secuestro de motocicleta Gilera Smash 110cc sin dominio, por carecer de documentación, la cual era conducida por hombre mayor de edad. 


Como consecuencia se labraron actuaciones por Infracción a la Ley 24449 con la intervención del Juzgado de Faltas Municipal.-

 

COMPARTIR:

Comentarios