Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 14:57 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

29 de agosto de 2022

Dos accidentes de transito en jurisdicción de Villa General Savio

Perdieron el control del rodado y la pueden contar

Dos accidentes de tránsito se produjeron el último fin de semana en jurisdicción del puesto de Vigilancia de Villa General Savio. Los dos siniestros viales solo dejaron daños materiales en los rodados y las personas que viajaban en los autos solo sufrieron lesiones leves. 
 

El pasado sábado a las  07:45 hs. en ruta nacional 9 kilómetro 217, por razones que se tratan de  de establecer se produjo un despiste de un automóvil color gris marca Volkswagen modelo Gold Trend conducido por el ciudadano mayor de edad de la localidad de Rosario, provincia de Santa Fe. 
 

El personal policial informó que el conductor del vehículo no requirió atención médica ya que no presentaba lesiones.
 

Segundo Accidente
 

En tanto, unas horas más tarde, también el pasado sábado, en la ruta nacional  9 km 221, también por  razones que se tratan de de establecer se produjo el vuelco de un automóvil color bordo marca Fiat modelo Idea conducido por un ciudadano mayor de edad de la localidad de Adolfo Alsina de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 
 

El personal del Puesto de Vigilancia de Villa General Savio dio cuenta que al momento de ser atendido no presentó lesiones. 

 

COMPARTIR:

Comentarios