Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:09 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

26 de agosto de 2022

Asaltaron a una joven que estaba haciendo running en la zona del cementerio

La historia se repite. El lugar del ilícito también. Esta vez le toco una joven ramallense que la asaltaran mientras estaba realizada actividad deportiva en el camino interno del cementerio local que une a la ciudad de Ramallo con Villa Ramallo. Dos sujetos en moto se acercaron y le dijeron que la iban a matar, después se llevaron su teléfono celular y otros objetos de valor.

 

La zona del cementerio municipal ha sido el lugar elegido en este último tiempo para producir este tipo de atracos. Hace un tiempo atrás dos sujetos en moto se llevaron la bicicleta de un niño que estaba  circulando en la tardecita de un día de semana por la zona.

Esta vez, el hecho se produjo a las 11 de la mañana, a plena luz del día. La joven ramallense había salido a trotar, una rutina que muchos realizan tanto a la mañana como a la tarde cuando de repente se acerco una moto de baja cilindrada y paró frente a ella.

Los dos sujetos sin demasiado reparos la amenazaron con la frase “dame todo lo que tenes o te matamos”. La mujer no dudo y le dio su teléfono Iphone (se desconocen las características) y los delincuentes huyeron raudamente del lugar.

Hasta el momento no se produjeron detenciones, como tampoco hay información si alguien pudo observar el hecho. Los ladrones actuaron a plena luz del día y a cara descubierta contó una de las personas allegadas a la joven asaltada.

Desde hace bastante tiempo se viene pidiendo por mayor seguridad en la zona al gobierno local, así como también la colocación de cámaras de seguridad y otros dispositivos. Lo concreto es que la mujer pasó por un mal momento y lamentablemente los hechos de robo se reiteran en esa zona del partido de Ramallo.

COMPARTIR:

Comentarios