Miércoles 1 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2026 y son las 22:20 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

26�°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

25 de agosto de 2022

Presentan un libro sobre una víctima de los vuelos de la muerte

El escritor ramallense Elvio Zanazzi informó sobre la presentación del libro “De médanos, mar y vuelos: Historia de Santiago Villanueva” de Claudia Inés Kolaja.

 

La obra se presentará el próximo sábado en la biblioteca popular "Fortunato Zampa". 

La obra cuenta la historia de vida de Santiago Villanueva, un joven que fue secuestrado en 1978 de su casa de Floresta, arrojado desde un avión de los "vuelos de la muerte" y su cuerpo llevado por las olas hasta las playas de Villa Gesell. Recién en el 2007 su cuerpo, enterrado como NN en el cementerio local, fue reconocido por el EAFF.

El panel estará integrado por:

Claudia Ines Kolaja- Psicoanalista, escritora y actriz.
Pablo Llonto- Abogado querellante de la familia de Santiago Villanueva., también es periodista y escritor, especialista en Derechos Humanos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Es un techo que está en terapia intensiva y hace años esperamos una solución”

“Es un techo que está en terapia intensiva y hace años esperamos una solución”

Pilar Cutiani, concejal del bloque Hechos, advirtió sobre el deterioro en dos escuelas de El Paraíso y cuestionó la falta de respuestas tras gestiones ante provincia y municipio.
LOCALES
“Los fertilizantes tienen hoy una participación altísima en el costo de producción”

“Los fertilizantes tienen hoy una participación altísima en el costo de producción”

El productor Daniel Berdini advirtió que la suba de insumos y combustible impacta en toda la cadena y podría reducir la siembra de trigo en la próxima campaña.
LOCALES
Más de 1000 vecinos cursan carreras universitarias con financiamiento municipal

Más de 1000 vecinos cursan carreras universitarias con financiamiento municipal

Con nuevas propuestas académicas y un esquema que combina modalidades virtuales y presenciales, el Centro Universitario local amplía su alcance. Buscan reforzar el seguimiento de alumnos tras detectar deserción en 2025.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.