Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:37 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

21 de agosto de 2022

Sencillo y emotivo festejo de Matienzo

Este sábado Matienzo festejó la obtención de la Copa Nicoleña. Hubo partidos entre los campeones, con el fútbol femenino, el fútbol infantil y con los campeones del 2015. Luego recibieron la copa de parte de la liga, que fue entregada por su presidente, Oscar Bossoletti. Seguidamente los campeones recibieron sus respectivas medallas. Finalmente hubo vuelta olímpica con la copa, ante el cerrado aplauso y el grito dale campeón, dale campeón del numeroso público presente.

La tarde noche del sábado en el “José Cholo Gómez” fue el día y el lugar elegido por Matienzo para festejar la obtención de la Copa Nicoleña. Desde temprano numeroso público se hizo presente en el estadio.

Los chicos del fútbol infantil jugaron un mini partido con los campeones, luego fue el turno del fútbol femenino del club, de gran campaña en el torneo y finalmente los campeones del 2015 enfrentaron a los campeones de actuales.

Pudimos ver entre otros a Lucas Mota, Jorge Clark, Cristian y Diego Yacuzzi, “Yiyo” Benedetti, el “Lagarto” Ibarra, “Carolo” Benedetti, “Pele” Sánchez, jugadores que quedaron para siempre en la historia del “Tienzo” y con ellos Octavio Martínez, Matías Ferreyra, “Pela” Bello y “Juanma” Cardozo, integrantes de los dos equipos campeones, 2015 y 2022.

Luego llegó el momento más emotivo de la noche, el presidente recibió la copa por parte de la liga, después cada futbolista e integrante del cuerpo técnico recibió su medalla con una referencia personal de cada jugador realizada por Cristian González, el propio presidente de la institución. Todos fueron muy aplaudidos, pero la mayor ovación fue para el tecnico, "Chaleco" Selenzo. Finalmente llegó la vuelta olímpica con el cerrado aplauso del numeroso público presente emocionado. Sencillo, pero muy emotivo festejo del “Tienzo”. Felicitaciones!!!   

COMPARTIR:

Comentarios