Accidente en Villa Ramallo
Este jueves en horas del mediodía se produjo una colisión entre dos motos en la Avenida San Martín de Villa Ramallo.
Por circunstancias que se deberán establecer en el semáforo ubicado en Clark y Avenida San Martín dos motos de baja cilindrada colisionaron movilizando al sistema de emergencias que llegó hasta el lugar para trasladar a una de las personas y dar atención médica.
Se desconoce el estado de tripulantes de ambos rodados.
Notas Relacionadas
Darío Paoloni, presidente de la subcomisión de fútbol, puso en números el impacto del club en Ramallo: viajes millonarios, alquileres y sueldos, en un esquema que se apoya en la dirigencia y el trabajo colectivo.
El secretario Marco Haedo detalló las actividades por el 24 de marzo en el Paseo Arturo Jauretche y destacó el alcance del programa “Acompañados”, orientado a formación e inserción laboral.
El ingeniero agrónomo Mariano García advirtió sobre el impacto de la sequía estival en los cultivos y anticipó una campaña por debajo del promedio, con preocupación creciente entre los productores por los costos y la incertidumbre climática.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.