Sábado 28 de Enero de 2023

Hoy es Sábado 28 de Enero de 2023 y son las 03:53 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

17 de agosto de 2022

El municipio avanza con un programa de cursos y capacitaciones

Desde la Secretaría de Desarrollo Local municipal continúan con los cursos y jornadas de capacitación para los vecinos, en esta ocasión la localidad elegida fue Pérez Millán, donde un buen número de asistentes se sumó a la propuesta.

“En esta etapa del curso arrancamos con las practicas en terreno, siempre poniendo en valor algún sector que mejore en el uso de sus instalaciones” informaron. 
  
Esta iniciativa ha tenido una muy buena receptividad por parte de los vecinos que se han sumado como a otras jornadas y capacitaciones que ha planteado el gobierno municipal. 

 En el informe que entregaron a los medios locales señalaron que “cabe destacar que en esta segunda edición de los cursos de Electricidad Domiciliaria Básica en Pérez Millán participan todos aquellos interesados en poder aprender e incorporar nuevos conocimientos que mejoren sus herramientas y, por ende, su empleabilidad”. 

Estos cursos están organizados por la Dirección de Empleo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Local, en conjunto con el Centro de Formación Profesional Fray Luis Beltrán, correspondiente al Programa de Formación continua del Ministerio de Trabajo de la Nación "Más y mejor Trabajo".

Esta segunda etapa consta de talleres iniciales de instalación eléctrica domiciliaria para luego potenciar esos aprendizajes en una tercera etapa.

COMPARTIR:

Comentarios