Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:43 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

16 de agosto de 2022

Comenzaron los festejos del mes de las Infancias

El pasado sábado en la localidad de El Paraíso y el domingo en Villa Ramallo comenzaron las actividades para celebrar el mes de las infancias por parte del gobierno municipal. El próximo 20 de agosto se realizará la jornada en la ciudad de Ramallo, el 27 en Villa General Savio y el 28 en Pérez Millán, completando de esta manera el circuito de festejo por las cinco localidades.

El titular del departamento ejecutivo municipal, Gustavo Perie, estuvo presente en la plaza Dalmiro Rocco, de El Paraíso y en el playón de la estación en Villa Ramallo. El Director de Cultura municipal, Elías Georgetti resaltó la importancia de continuar generando actividades para todos los ramalleneses y agradeció la participación de las familias.

 

Georgetti comenzó diciendo: “Los juegos de kermesse, fueron uno de los grandes atractivos de la tarde” y agregó “estamos en el mes de las Infancias porque queríamos pasar por todas las localidades para que nadie se quede afuera. Empezamos a pensar qué hacer, la idea era evitar el escenario con show para que no haya aglomeración en un solo lugar, entonces decidimos hacer juegos en donde la gente se vaya moviendo”. 


Luego resaltó “es una gran alegría ver a las familias disfrutando todos juntos, esto muestra la necesidad que hay de superar esta etapa en la vida de las personas y por otro lado de disfrutar de los espacios públicos en este caso un espacio que este gobierno está poniendo en valor para todos los vecinos como es la zona de la estación de ferrocarril, un lugar que más allá de las actividades deportivas se transforma en un espacio de la cultura”. 

En las dos localidades se vio una importante presencia de familias que llegaron y aprovecharon de los días cálidos de invierno, así como también del chocolate y galletitas que fueron entregando funcionarios del gobierno a cada uno de los presentes.

En el cierre Georgetti señaló “creemos que la situación se va a repetir en la ciudad de Ramallo y el último fin de semana de agosto en las localidades de Villa General Savio y Pérez Millán”

Más festejos

 En tanto, desde la Agrupación La Cámpora Ramallo oficiaron como voceros e informaron que durante el fin de semana realizaron actividades para los “bajitos” en la Plaza Fuerza Aérea, de Ramallo pueblo.

 Hubo juegos, stands y actividades lúdicas para los niños y niñas que se fueron acercando para compartir de la soleada tarde.

 De la organización participaron: La Cámpora, Movimiento Evita, Frente Renovador, Unidos y Organizados, La 20 de Noviembre y Frente de Todos.

COMPARTIR:

Comentarios