Miércoles 1 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 1 de Febrero de 2023 y son las 09:46 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

15 de agosto de 2022

Se llevaron una moto mientras el propietario dormía en su casa

Un hombre mientras dormía ingresaron a su vivienda en Villa General Savio y le sustrajeron el rodado.

El hecho se produjo el pasado fin de semana cuando el propietario regreso a su domicilio ubicado en calle La Rioja al 700 de la localidad. Al llegar controló que su motocicleta de color gris con cachas negras, marca Corven, modelo Hunter 150, se encontrara  donde la había dejado, en la galería del domicilio a unos 15 metros del portón de ingreso al predio, el cual tenía rota la cerradura deteriorada por el uso. 
 

Fue entonces que a las 00:30hs del último domingo el denunciante se fue a dormir, cuando se levanto  a las 10:00hs,  constató que autores ignorados habían sustraído su motocicleta sin ejercer violencia, ya que no poseían candado ni traba manubrio.


El hecho se suma a las dos motocicletas que fueron robadas en el mes de julio en la Escuela Secundaria 5 “Irma Garro de Eseverri” en el horario que funciona la extensión de CENS (Educación para adultos). 
 

Desde el puesto de vigilancia informaron que se encuentran abocados para dar con el o los delincuentes y recuperar el rodado. 

 

COMPARTIR:

Comentarios