Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:47 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

15 de agosto de 2022

Personal policial informó sobre tres siniestros viales

Una serie de accidentes se produjeron en el fin de semana largo en el partido de Ramallo.

Desde el puesto de Vigilancia de Villa General Savio informaron que recibieron un llamado desde el Hospital José María Gomendio dando cuenta de que se presentaron en la guardia del policlínico  dos  hombres mayores de edad, para ser  asistidos por dolencias que habían sufrido en un accidente de tránsito, horas antes, a raíz de despiste de automóvil  Peugeot 206 en el que circulaban con un tercer masculino mayor el cual resultó ser el conductor.


El hecho se produjo en inmediaciones de calle Presidente Perón e/Bolivia y Ruta 1001 de la localidad de Villa General Savio. 
Tras ser atendidos y permanecer varias horas en observación informaron desde sede policial que los dos jóvenes sufrieron lesiones de carácter leves. 

 

Intervino la Ayudantía Fiscal Ramallo quien lleva adelantes las actuaciones correspondientes.
 

Segundo accidente
 

En tanto, el pasado sábado a las  06:45 horas, en inmediación de Av. San Martín y Camino La Costa, se produjo el despiste de automóvil Chevrolet Aveo, color gris, el cuál era conducido por un hombre de 20 años. 
Personal policial que llegó hasta el lugar constató que el hombre no sufrió lesiones a causa del siniestro. Además indicaron desde sede policial que no hubo otros vehículos involucrados; el despiste se debió por desperfecto mecánico indicó el conductor del rodado. 

 

Tercer siniestro
 

En la continuidad de los siniestros viales  el pasado domingo en horas de la mañana, en inmediaciones  de arteria José Hernández sin número de Villa General Savio, por motivos que se desconocen se produjo el despiste de Automóvil Peugeot 307, color gris, el cuál era conducido por un joven de 22 años. 
 

Personal policial que llegó hasta el lugar tomo nota de la situación y no hizo falta la atención del personal del sistema de emergencias ya que el conductor resulto ileso. Asimismo señalo que  no hubo participación de otro rodado. 

 

COMPARTIR:

Comentarios