Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:57 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

15 de agosto de 2022

La Liguilla final se jugará sin equipos de Ramallo

Habrá que bucear mucho en el tiempo para encontrar una fase final de un torneo de la liga sin equipos de Ramallo, ninguno de los cuatro logró clasificar. Defensores y Matienzo ganaron, pero no se dieron los resultados que necesitaban además del propio, Los Andes había perdido sus chances con Somisa en el partido pendiente que se jugó el jueves y Social no pudo con Fútbol San Nicolás. Foto: (Todo gol Ramallo).

Defensores goleó 9 a 0 a El Fortín, pero el sorpresivo triunfo de Somisa en cancha de Regatas lo dejó afuera. El campeón tuvo un torneo irregular, pero si entraba en la liguilla se transformaba en firme candidato.

Matienzo lleva una larga racha de partidos sin perder y este domingo le ganó a Conesa 2 a 0, pero tampoco se dieron los resultados que necesitaba, los triunfos de Somisa, Futbol San Nicolás y La Emilia lo dejaron sin chances.

Social era el más complicado, tenía que ganar y esperar un par de resultados, fue dominador de las acciones, pero nunca encontró claridad, Fútbol San Nicolás metió dos o tres contras peligrosas, una de ellas terminó en gol y se llevó los tres puntos del “Simón Apiza”. A Social no se le dieron los resultados que necesitaba, pero tampoco el propio.

Los Andes, con nuevo técnico y muchos juveniles había perdido su última chance el jueves cuando empató con Somisa en La Emilia, llegó sin chances a la última fecha y cayó 3 a 0 con los pañeros.

 

RESULTADOS EN LA 15ª Y ÚLTIMA FECHA:

 

Conesa 0 vs. Matienzo 2. Goles: G. Martínez y A. Cariboni (M).

 

La Emilia 3 vs. Los Andes 0. Goles: R. Britos, González y Gatti (LE).

 

Paraná 2 vs. Gral. Rojo 1. Goles: Viñale y Pereyra (P) – Moloterna (GR).

 

Belgrano 3 vs. 12 de Octubre 1. Goles: Garayalde, Fanaro y Ocanto (B) – Ullua (12).  

 

Regatas 1 vs. Somisa 2. Goles: Mendiburu (R) – Frontini y Meza (p) (R).

 

Social 0 vs. F. San Nicolás 1. Gol: Gutiérrez (FSN).

 

El Fortín 0 vs. Defensores 9. Goles: N. Gómez, Barcella, F. Rodríguez, Olego, Villalba, J. Rodríguez, Saccá y Domenech (2) (D).

 

POSICIONES: 1° Paraná (30 pts) – 2° Regatas (25) – 3° Belgrano (24) – 4° Fútbol San Nicolás (23) – 5° Argentino (23) – 6° Gral. Rojo (23) – 7° La Emilia (23) – 8° Somisa 22 (Clasificados) – 9° Defensores (22) – 10° Matienzo (22) – 11° Social (18) – 12° Los Andes (16) – 12° Conesa (15) – 14° 12 de Octubre (4) – 15° El Fortín (1).

 

CRUCES DE CUARTOS DE FINAL:

Paraná vs. Somisa

Regatas vs. La Emilia

Belgrano vs. Gral. Rojo

Futbol San Nicolás vs. Argentino

 

 

COMPARTIR:

Comentarios