Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:13 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

12 de agosto de 2022

Los Andes igualó con Somisa y se quedó sin chances

En un partido pendiente de la 9ª fecha del torneo “Malvinas Argentinas – 40 Aniversario”, disputado en cancha de La Emilia, donde Los Andes hizo de local, las tucuras igualaron 1 a 1 con Somisa y se quedaron sin chances de entrar en la liguilla. Por su parte el equipo Nicoleño depende de sí mismo para lograr la clasificación. Abrió la cuenta Carlucci para la visita y el debutante Fausto Mendoza convirtió el gol del empate.

Los Andes y Somisa se jugaban la chance de llegar a la última fecha con posibilidades de clasificar y así jugaron el partido. Ambos jugaban con varios juveniles, el local porque así quedó conformado su plantel en este torneo y la visita porque no podía contar entre otros con Slavin, Traverso Y Correa, suspendidos y Yacuzzi que no sigue por diferencias con su entrenador.

Comenzó mejor Somisa y de entrada tuvo dos chances claras, primero un remate de Locket en el palo y enseguida un centro de Frontini fue cabeceado en el segundo palo por Martínez y tapó bien Furlán.    

Sobre los 15´ Los Andes emparejó el trámite, el partido tenía intensidad, ida y vuelta, pero todo terminaba en las inmediaciones de las áreas.

En los últimos 15´de esta etapa, Los Andes comenzó a dominar las acciones, Malaspina, está pasando un momento bárbaro el “Gringo”, bien acompañado por Boccanera y Godoy por la derecha, era los principales responsables de ese mejor andar.

Una buena jugada de Godoy, Díaz y García Faura derivó en un corte justo de Campos para enviar al córner, un remate de García Faura fue bien controlado por Ponte y hubo un par de jugadas que no tuvieron buenas decisiones y se diluyeron en las cercanías del arco defendido por Ponte.     

El inicio del segundo tiempo volvió a mostrar mejor a la visita, que tuvo una chance clara enseguida con un remate de Carlucci apenas arriba.

Sobre los 15´Los Andes se volvió a acomodar en el partido y tuvo una chance clarísima. Jugada preparada en un tiro libre, Maggiori envió centro pasado y Benítez cabeceó solo en el segundo palo, pero Ponte, como si fuera un arquero de handball, tapó con su pierna.

En la réplica, Locket desbordó por derecha y envió centro, Carlucci, ingresando por el medio del área, empalmo el balón y estableció el 1 a 0.

Con el gol Somisa, a pesar de los intentos de Frontini de tener el balón lejos de su arco, retrocedió y Los Andes, siempre con Malaspina como abanderado se fue con todo en busca del empate. El partido empezó a jugarse en campo visitante y a los 45´ el debutante Fausto Mendoza, recibió una excelente habilitación de Malaspina y con remate bajo y cruzado puso justicia en el marcador.  

El empate dejó sin chances a las tucuras y a Somisa dependiendo de si mismo.

LOS ANDES (1): Furlán; Maggiori, Benítez, Ganón, Marini; García Faura, Boccanetra, Malaspina; Godoy, Montivero y Díaz. DT: Diego Yaworski.

SOMISA (1): Ponte; Sosa, Campos, Asad, Molina; Meza, Acastello, Martínez; Frontini; Locket y Carlucci. DT: Ojeda.

GOLES: ST 18´Carlucci (S) y 45´ Mendoza (LA).

CAMBIOS: ST 7´ Black por Martínez (S), 16´Priszczuk y Musante por Marini y Díaz (LA), 20´González y Tercetti por Carlucci y Locket (S) 36´ Mendoza por Godoy (LA), 40´Jauregui por Molina y Reyes por Campos, 42´Pedruelo por Ganón (LA).

ÁRBITRO: Santiago Mereles. ASISTENTES: Eduardo Pérez y Dylan Suarez.  ESTADIO: La Emilia (local Los Andes).      

 

POSICIONES: Paraná (27 pts.) - Regatas (25) – Gral. Rojo (23) - Argentino (23) – Belgrano (21) – F. San Nicolás (20) - La Emilia (20) – Somisa (19) - Defensores (19) - Matienzo (19) - Social (18) –  Los Andes (16) - Conesa (15) - 12 de Octubre (4) – El Fortín (1).

 

PRÓXIMA FECHA (15ª y última): Conesa vs. Matienzo - El Fortín vs. Defensores - La Emilia vs. Los Andes -Social vs. F. San Nicolás - Paraná vs. Gral. Rojo - Belgrano vs. 12 de Octubre - Regatas vs. Somisa - Libre: Argentino Oeste.

 

COMPARTIR:

Comentarios