Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 19:25 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

9 de agosto de 2022

Matienzo campeón de la Copa Nicoleña

Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior, ratificó el fallo del Tribunal de Penas de la Liga Nicoleña, dando por perdida la llave de semifinal a Paraná. El Tribunal de penas nicoleño también le dio por perdida la llave a Los Andes, pero las tucuras no apelaron y Matienzo sin rivales en la final es el campeón de la Copa Nicoleña. El equipo de Daniel Selenzo ganó seis partidos y empató tres en el camino hacia la final y se consagró campeón invicto. Felicitaciones!!

Detallados los considerandos, presentación de Paraná y descargo de la Liga Nicoleña el fallo del Tribunal de penas del interior dice lo siguiente en su resolución:

Por ello el Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior, RESUELVE:

1°) Rechazar el recurso de apelación presentada por el Club Atlético Paraná, afiliado a la Liga Nicoleña de Fútbol, contra la resolución emanada del Tribunal de Penas de la Liga de Fútbol, dictada en fecha 28 de julio de 2022, mediante la cual se descalifica y/o elimina al Club Paraná del torneo de la Copa Nicoleña, confirmando la misma (Arts. 32 y 33 del R.T.P.).

2°) Destinar a la cuenta de gastos administrativos el importe depositado por el apelante (Art. 73 del R.C.F.).-

3°) Comuníquese, publíquese y archívese.

 

El plantel del campeón estuvo integrado por

Alejo Roldán; Sergio Pérez, Joaquín Benedetti, Alejandro Bello, Matías Gaeto, Enzo Niz, Octavio Martínez, Lautaro Roldán, Facundo Roma, Matías Ferreyra, Gabriel Martínez, Néstor Martínez, Santiago Canales, Juan Lastarria, Tomas Larrosa, Agustín Cariboni, Juan Martínez, Fausto Herrera, Gilberto Rosales, Fernando Benedetti, Juan Cardozo, Ismael Díaz, Nicolás Babaglio y Farid González (jugó el primer partido y después paso a Los Andes).  

 

La campaña: 

 

Ganó 6 partidos y empato 3 con 13 goles a favor y 7 en contra.

 

Primera fase:

 

Argentino 1 vs. Matienzo 1

Matienzo 1 vs. El Fortín 0

Belgrano 1 vs. Matienzo 2

 

Octavos de final:

 

Matienzo 1 vs. Gral. Rojo 0 (ida)

Rojo 3 vs. Matienzo 3 (vuelta)

 

Cuartos de final:

 

Matienzo 1 vs. Defensores 1 (ida)

Defensores 0 vs. Matienzo 1 (vuelta)

 

Semifinales:

 

Matienzo 2 vs. Somisa 1 (ida)

Somisa 0 vs. Matienzo 1 (vuelta).

 

Final:

Campeón Matienzo (Paraná y Los Andes, semifinalistas de la otra llave fueron descalificados).

Los goleadores fueron: Néstor Martínez (3), Facundo Roma (2), Lautaro Roldán (2), Gabriel Martínez (2), Juan Lastarria (1), Santiago Canales (1), Octavio Martínez (1), Matías Ferreyra (1).

En los cruces con Somisa Alejo Roldán atajó dos penales, en la ida a Slavin y en la vuelta a Frontini.  

 

 

COMPARTIR:

Comentarios